MOTOR

POTENCIA TUS EMOCIONES CON EL NUEVO HONDA FIT

Si uno de tus propósitos para este nuevo año, es cambiar de carro, el Honda Fit 2018 es una de tus mejores opciones.
Honda 2018
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Catalogado como un auto compacto, por su casa fabricante, el nuevo Honda Fit 2018, tiene un destacado aspecto aerodinámico con  la combinación perfecta  entre deportividad y eficiencia para que enfrentes cualquier desafío.

Otro de los puntos a su favor es, sin duda, la flexibilidad de su espacio interior que diseñado ergonómicamente, maximizará tu seguridad y comodidad cuando estés en él..

En definitiva es un auto capaz de inspirar las mejores experiencias. Gracias a su motor de 1.5 LT y a los  130 caballos de fuerza que posee, tendrás en tus manos una máquina con un  desempeño potente y eficiente complementado por el sistema de cambio en el timón (Padlle shift) y diseñado con una tecnología Earthdreams que fusiona tres elementos, 1. Reducción de la fricción, 2. Transmisión con menor peso, 3. Carrocería liviana.

Resultado de imagen para honda fit 2018

¿Pero qué te ofrece un timón Paddle Shift?

Definitivamente  este dispositivo maximiza el placer de conducción. También te hará sentir la potencia en los mandos de transmisión, ubicados en el volante inspirados en los autos de carreras, para que puedas controlar los cambios y disfrutar de una experiencia única.

Ahora,  si eres de los que le gusta tener experiencias de manejo más sensoriales, con la transmisión de seis velocidades podrás tomar el control de tu  Fit de una manera casi ilimitada.

Tal vez te interese saber  que el nuevo Honda Fit 2018:

fit

  • Tiene el sistema exclusivo ECON® que maximiza la eficiencia en el consumo de combustible.
  • Su centro de entretenimiento de 7”  es compatible con Apple CarPlay y Android Auto y tiene  16 GB de memoria.
  • Gracias al Keyless Smart Entry/Close podrás abrir y cerrar tu Honda Fit, solo  acercándote o alejándote a alguna de las puertas delanteras, obvio, siempre que lleves contigo el control de mando.
  • Posee sensores frontales y laterales de SRS  que detectan cualquier desaceleración riesgosa  y  despliegan las bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina para disminuir el impacto.

 

Hora de compartir: