AGENDA

MUCHA MÚSICA, POCA ROPA

Este 2018 no se termina sin antes disfrutar del concierto más cool del año. Hot en Paraiso by Maxim vuelve, y esta vez recargado. Alístate para un día de música y buena onda.
Cortesía
Por: Yesika Da Cal
Hora de compartir:

RICAURTE, EN CUNDINAMARCA, SE HA VUELTO EL LUGAR PERFECTO PARA DARLE LA ESPALDA AL FRÍO CLIMA DE BOGOTÁ Y DISFRUTAR DE LOS 32° C QUE OFRECE ESTA CALUROSA TIERRA.

 

“Este pueblo se convirtió en el paraíso. Es un escenario perfecto para poder desarrollar el festival”, comenta uno de los organizadores del evento y quien agrega que escogieron  el Paraíso Hotel Estudios como locación desde la primera versión porque es muy acorde al concepto del evento.

 

El 29 de diciembre podrás disfrutar de Hot en Paraíso, una experiencia de 12 horas de mucha música, calor y piscina. El cartel está liderado por Karol G, la gran estrella colombiana del género urbano, quien por cierto es la portada de esta edición. Con ella también estará el reconocido dúo puertorriqueño Zion & Lenox. Además, se presentarán Trapical Minds con su nuevo concepto musical; Omar Geles, uno de los cantantes y compositores de vallenato más importante del país; Magic Juan con sus éxitos de Proyecto Uno y su parte en solitario; Ácido Pantera con su show de sintetizadores y sonidos tradicionales; y para cerrar este gran espectáculo, Black Mambo se lucirá  con su mezcla de champeta y el dancehall. Definitivamente será un evento que no te puedes perder: las boletas ya están disponibles en tuboleta.com.

 

Esta versión del festival está pensada con una decoración diferente, con experiencias muy atractivas para que, según el organizador, “la gente viva los conciertos mucho más allá de la música y pueda, al mismo tiempo, pasar un rato cool con los amigos, divertirse, descansar, beber un buen trago, tomarse fotos lindas y disfrutar de un paisaje espectacular”.

Te contamos acerca de los éxitos musicales de  algunos de los artistas que estarán en el Festival Hot en Paraíso by Maxim y que romperán el escenario.

 

KAROL G

Es una de las principales voces femeninas de la música urbana, reconocida  por  la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, como la mejor Nueva Artista de 2018. Su debut fue en 2012 con 301 y este año logró obtener un éxito innegable con sus canciones Mi Cama, Pineapple, Ahora me llama, Culpables y su nuevo hit Créeme.

 

ZION & LENNOX

 

Este dúo marcó una época muy importante del reguetón. Bandida, de 2004, fue una de las canciones más escuchadas de su primer álbum, y todavía sigue haciendo parte de las fiestas de esa generación. Este año han tenido un gran éxito con La Player y No es justo, una colaboración increíble con J. Balvin.

 

TRAPICAL MINDS

Borracha y Mocca son dos de los éxitos de esta agrupación colombiana. Con el segundo hicieron un remix en el que participó J. Balvin, y su video en YouTube alcanzó los 21 millones de reproducciones en menos de un mes.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER