ENTRETENIMIENTO

HOT: NUEVO VIDEO DE NICKI MINAJ Y ARIANA GRANDE

Las dos joyas sensuales del pop y R&B estadounidense, se unen para una nueva colaboración al mejor estilo “mermaid”.
Instagram
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL NUEVO VIDEOCLIP DE NICKY MINAJ EN EL QUE COLABORA CON ARIANA GRANDE, ESTARÁ DISPONIBLE SOLO 24 HORAS EN LAS PLATAFORMAS DIGITALES. 

Ya estamos acostumbrados a ver a Nicki Minaj, haciendo alarde de su exuberante cuerpazo en cada uno de sus videoclips. Pero en esta primera entrega de Bed; la cantante parece hacer alusión al espíritu de ternura que definitivamente tiene muy claro su amiga y compañera de escena Ariana Grande.

El video será lanzado en dos partes; la primera que ya vimos, solo estará disponible 24 horas en las plataformas digitales y una segunda, que se dará a conocer en un par de semanas según Minaj.

Y es que esa ternura provocativa que las dos parecen derrochar en el videoclip, es algo que esta estallando las redes sociales desde que se dieron a conocer las primeras imágenes. Unas que muchos esperaban ver en desarrollo en esta primera entrega, pero que brillaron por su ausencia; ahora habrá que aguardar pacientemente por la segunda parte, en donde se espera más imágenes de Ariana y de Minaj en la faceta más dulce que le hemos visto hasta el momento.

Este nuevo sencillo, hace parte del nuevo disco de Minaj,  “Queen” el cual será lanzado el próximo 15 de agosto, luego de varios retrasos, de los cuales la cantante no ha dado muchos detalles. El álbum también contará con otras colaboraciones como la de la rapera Cardi B. y el trío de hip hop Migos. Sin duda será uno de los trabajos más comentados del año.

Hora de compartir:

NEWSLETTER