ENTRETENIMIENTO

“HOUSE OF CARDS” TIENE FECHA DE ESTRENO

La famosa y polémica serie de Netflix, esta programada para salir al aire en su última temporada el próximo 2 de noviembre. 
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

COMO YA SABES DESPUÉS DE LA ESCANDALOSA SALIDA DEL PROTAGONISTA KEVIN SPACEY, ROBIN WRIGHT ASUMIÓ EL PAPEL PRINCIPAL, AUMENTANDO LA EXPECTATIVA  SOBRE LA NUEVA TEMPORADA.

 

Los fanáticos de esta serie, que plantea una fría y calculadora realidad sobre la  política de los Estados Unidos de América, ya tienen fecha de estreno, el próximo 2 de noviembre,  y aunque faltan casi tres meses al menos ya hay un día D, para ver lo que hasta ahora ha sido imposible:  una mujer sentada en la silla presidencial del Salón Oval.

Más allá de las lamentables circunstancias que obligaron a la producción a despedir al  protagonista , de  las cinco  temporadas anteriores,  Kevin Spacey, quien estuvo envuelto en un escándalo de acoso sexual, hoy  son otras cosas las que deben comentarse sobre la serie cuya trama sobre la compleja  vida política estadounidense  ganó adeptos en todo el mundo.

Es claro que uno de los puntos más esperados será ver cómo los guionistas resuelven   la ausencia de Spacey y le otorgan todo el protagonismo a la nueva cabeza de gobierno, quien además de no poseer carrera política es una mujer.

Y  no cualquier mujer, una muy empoderada, Claire Uderwood, quien ha estado en  todas las temporadas de  la serie a la sombra de las decisiones más importantes de su marido Frank Uderwood y ahora la veremos apropiarse en primer plano  del oscuro poder político de La Casa Blanca.

Por más perversas que hayan sido las situaciones generadas  por  la pareja de esposos en  el desarrollo de la serie, con la señora Urderwood, ahora en el poder y sin quién le  hable al oído directamente,  los fanáticos tratan de adivinar cómo terminarán  de resolverse todos los nudos que aún tiene la narrativa y  si los ocho capítulos, que según confirmaron tendrá la serie, serán suficientes para responder a todas las dudas que aún persisten en el ambiente.

Si eres de las millones de personas que han seguido la serie  sin duda estarás contando los días para que Netflix cuelgue  la sexta y última temporada.  Pero si aún no te has dejado   atrapar por esta trama de ficción negra y fría sobre la política estadounidense, estás a tiempo de ponerte al día y estar listo para entrar en la mente calculadora de la presidente Claire Underwood.

Hora de compartir:

NEWSLETTER