TECH

HUAWEI P20: EL REY DE LAS CÁMARAS EN LOS SMARTPHONES

HUAWEI P20 es hoy por hoy el mejor smartphone en cuanto a tecnología fotográfica, con esto da un paso adelante de iPhone y Samsung.
Cortesía
Por: Redacción
Hora de compartir:

Era cuestión de tiempo para ver lo que hoy es una realidad a nivel mundial: HUAWEI ha puesto al alcance de nuestras manos, la mejor cámara en dispositivos móviles con la serie P20 . Estas expectativas en la fotografía de los smartphones surgieron desde que supimos de su gran alianza con Leica, cuando el HUAWEI P9 salió a la luz con la cámara dual hace algunos años.

 

 

Esto tiene un argumento simple, la serie HUAWEI P20 alcanza las calificaciones más altas por parte de DxOMark, la firma por excelencia que se encarga de medir y clasificar la calidad de la imagen en una cámara y su lente. Además, nosotros no dejamos pasar la oportunidad de hacer nuestro análisis, y es verdad lo que todos están diciendo: la calidad de la cámara del HUAWEI P20 está por encima del smartphone que le pongan en frente.

 

 

La nueva serie de HUAWEI cuenta con funciones que hacen muy diferente tu experiencia de hacer una captura como aficionado a la fotografía.

Pero vamos al punto: ¿por qué el HUAWEI P20 es grandioso? Aquí la respuesta paso a paso:

 

TRES CÁMARAS

En el caso del HUAWEI P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en teléfonos inteligentes: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, un monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto.

 

 

ZOOM

Además, un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4, este dispositivo puede capturar detalles de forma clara y nítida. Incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X.

 

 

SENSIBILIDAD

El sistema de cámaras tiene una alta sensibilidad de luz para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de hasta 102.400.

Por su parte, el HUAWEI P20 continúa el legado de sus predecesores con un sistema de cámara dual creado en coingeniería con Leica, un sensor RGB de 12MP, el tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm y sensor monocromático de 20M.

 

MODO BELLEZA

Ambos modelos cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado te dará un aspecto más natural, detalles delineados y mejoras de características faciales.

 

 

SLOW

Los dispositivos de la serie cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, estos smartphones pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos. Para tomar una captura rápida se presiona dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

 

Por otra parte, el HUAWEI P20 Pro cuenta con una batería de 4.000 mAh, mientras que el HUAWEI P20 con una de 3,400 mAh, ambos con gestión inteligente de batería impulsada por Inteligencia Artificial. Como no sabemos medir en tiempo estos números, sírvete de saber que no andarás con el cargador por un lado porque la pila murió.

 

En cuanto a su capacidad a la hora de traerlo entre una y otra aplicación, los equipos están equipados con el procesador Kirin 970 y un EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y premium.

 

El HUAWEI P20 está disponible en colores Graphite Black, Pink Gold y Midnight Blue, con 4 o 6 GB RAM y 128GB ROM, a un precio aproximado de 1.290.000

Hora de compartir:

NEWSLETTER