FOOD AND DRINKS

IDEAS PARA EL MEJOR DESAYUNO DE ANIVERSARIO

No cabe duda que un delicioso desayuno en la cama será un detalle muy romántico e inolvidable para tu persona especial en ese gran día.
Pexels
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

TE DEJAMOS ALGUNAS IDEAS PARA DESCRESTAR A ESA PERSONA QUE TANTO AMAS EN EL DÍA QUE CELEBRAN SU TIEMPO JUNTOS.

 

Puede parecer un cliché, pero si preguntas a tus amigas, no hay nada más romántico que un chico le prepare y lleve el desayuno a la cama a su novia, más aún en el día de su aniversario.  Por eso hemos querido dejarte algunas ideas que seguro te harán quedar como el galán más detallista y dedicado del planeta.

 

Desayuno Americano

Una simple pero deliciosa combinación de: Huevos al gusto, tostadas, waffles o pancakes y leche, té o café. No olvides decorar la bandeja con una linda rosa o la flor que a ella más le guste. También puedes agregarle tu toque, añadiendo ingredientes como tocineta. Sin duda lo mejor de este desayuno es que te permite tener muchas cosas deliciosas en un solo momento, incluyendo el hecho de disfrutarlo en la cama. Si sabes a lo que me refiero.

 

Desayuno Saludable

En este caso, lo mejor es que te valgas de tu creatividad para resultar con una atractiva bandeja de desayuno, en la que puedes dejar volar la imaginación con ingredientes frutales. También puedes incluir un rico plato de granola o cereal sin azÚcar, que seguro dejará encantada a tu chica y te amará por pensar en su “cuidado de la línea”.


Desayuno continental

Pero con toques de mucho amor. Si bien este desayuno se caracteriza por incluir tostadas o panes, mermelada, crema y un poco de café o té, puedes añadirle una pincelada cariñosa con otros ingredientes como frutas o jugo de naranja. Si bien esta es una opción mucho más clásica, una vez más tu creatividad será lo más importante. 


Desayuno frutal

Caracterizado por incluir un rico smoothie o jugo de las frutas favoritas de tu novia. Agrégale un delicioso sandwich de jamón y queso (algunas verduras también serían buena opción) y por qué no una porción de frutas más livianas pero con mucho sabor como naranja o kiwi. Si quieres variar un poco, usar pan tipo bagel para el sandwich, puede darle un tono muy diferente y fresco al desayuno, también puedes añadir un toque decorativo pero muy rico en el smoothie, con semillas o granos como el maní. 


Desayuno dulce

Este es el que más ingenio necesita de tu parte, ya que se trata de hacer una combinación perfecta entre comidas como los waffles y los pancakes, con bebidas como el moccachino o el chocolate. Puedes agregar unos huevos o un plato de cereal para finalizar con un toque medianamente salado que amenice por completo este desayuno “bombástico”.

¿Listo para dejarla sorprendida? Comparte esta nota en tus redes sociales, contándonos cómo te fue.

 

También te puede interesar: COMIDA AFRODISÍACA PARA EL FIN DE SEMANA

Hora de compartir:

NEWSLETTER