CINE

IDRIS ELBA NO SERÁ EL NUEVO 007 PERO, ¿GILLIAN ANDERSON SI?

La ola de comentarios en torno a quien le dará vida al nuevo agente 007 no para. 
IG: Gillian Anderson
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

UNA SESIÓN DE FOTOS QUE SIMULA A LA PROTAGONISTA DE X FILES, EN EL TRAJE DEL OO7 HA PUESTO DE NUEVO EL TEMA EN EL SPOTLIGHT.

Ha sido enorme el foco mediático que se le ha dado al tema en torno a quién será el próximo actor o actriz que interprete al agente 007. La especulación que daba a Gillian Anderson, como la nueva agente secreta, empezó en 2016, cuando el sitio web de crowdfunding Care2, lanzó una petición en la que recogió votos para que la actriz consiguiera el personaje.

“Las mujeres también pueden disparar, beber y tener sexo como cualquier otro hombre y ya es tiempo de verlo en una película de Bond”, dijo Kelsey Bourgeois, líder de la petición.

Bajo el hashtag #GillianForBond, más de 5.000 personas se vieron impulsadas a firmar, para que Gillian fuera la nueva protagonista de la saga de espionaje más famosa de la historia. La campaña cerró, pero abrió una puerta hacia otra perspectiva en un público acostumbrado a ver un hombre en el papel, y que después del movimiento, vio a Anderson como la nueva agente Bond.

Hoy, las redes parecen haber escarbado y sacado de nuevo el tema a la luz luego de que Anderson publicara una sesión de fotos de su nueva colección de ropa, en la que para muchos, estaba personificando a la agente secreta 007.

The English Tailored Jacket and Cigarette Trousers with Silk Blouse. I’m going to start by telling you about the silk shirt which I’m really excited about because it’s so versatile. We found a really wonderful cotton silk that’s light as a cloud. The collar and the extra long cuffs can be worn four ways which makes it really easy to dress up or down. And I looove that it slides over the head. Then there’s the suit. It’s a super light pure wool menswear tuxedo fabric. Both the jacket and the cigarette pant accented with midnight satin. And yet, the hidden snaps and the forward pockets give it an elegant casual air. And the sexy slit on the ankle of the pants… well, need I say more? xG #GAWinserLondon @winserlondon

A post shared by Gillian Anderson (@gilliana) on

Lo cierto es que son muchos los fanáticos tanto de la actriz, como de la película, que no han dudado en comentar uniéndose a esta nueva trama especulativa. Que de ser cierta, cambiaría radicalmente la historia del cine de acción, que pondría por primera vez en cinco décadas a una mujer como la agente secreta número 007.

Sigue leyendo: ¿IDRIS ELBA EL NUEVO AGENTE 007?

Hora de compartir:

NEWSLETTER