ENTRETENIMIENTO

INDIEBO SE VUELVE A TOMAR BOGOTÁ

 Desde el 13 y hasta el 24 de julio, el Festival de Cine Independiente de Bogotá,  traerá las mejores películas de este género.
indibo
Por: Redacicón

Este festival, que no exhibe cine de ficción,  llevará  películas estrenadas en importantes festivales internacionales como Cannes, Tribeca y la Berlinale, no solo  a todas las localidades de la capital sino a  parques, monumentos y hasta cárceles.   Además, más de 70 cintas serán proyectadas en Cine Colombia Andino y Avenida Chile, Cinemateca Distrital, Cine Tonalá, Cinema Paraíso, y Cinemanía.

El año anterior , IndieBo atrajo a más de 45.000 espectadores en todas las salas de cine de la ciudad y este año espera multiplicar esa cifra con más iniciativas incluyentes para los bogotanos, como el Cine Bus, los talleres y  los conversatorios.

 

Resultado de imagen para cinebus indieboEl Cine Bus hará un recorrido por las 20 localidades de la capital con proyecciones fílmicas en el exterior para más de un centenar de personas por parada .

Resultado de imagen para talleres y conversatorios indiebo
Dago García. Director / Foto: Indiebo

El festival  también tendrá  talleres y conversatorios con cineastas profesionales de la industria internacional para fortalecer las iniciativas creativas colombianas, llamados ‘Indietalks’ y adicionalmente de la mano de las nuevas tecnologías a dispuesto  en su sede principal, el ‘Monumento a los Héroes’, un lugar lleno de experiencias de realidad virtual.

 

Haz clic en la imagen para  conocer toda la programación del festival.  Serán   diez días  con lo mejor del cine independiente Resultado de imagen para indiebo 3 versión