ENTRETENIMIENTO

THE INNOCENTS: LA SERIE DE NETFLIX QUE ENTRELAZA EL ROMANCE Y HABILIDADES SOBRENATURALES

Hora de compartir:

LA PRIMERA TEMPORADA DE THE INNOCENTS LLEGARÁ A NETFLIX EL PRÓXIMO 24 DE AGOSTO. TE QUEDAN UNOS DÍAS PARA TERMINAR DE VER LAS  SERIES QUE TENGAS  PENDIENTES Y ESTAR CON TODA, PARA ESTE ESTRENO CON CIERTO TOQUE  ROMÁNTICO,  PERO CON INGREDIENTES QUE NO ESPERAS.

 

La nueva serie de Netflix The Innocents tiene una historia llena de pasión y sucesos sobrenaturales. June y Harry, son dos adolescentes enamorados, quienes después de muchas peripecias logran escapar de sus casas para vivir su relación en completa libertad.

Percelle Ascott y Sorcha Groundsell. Fotografía cortesía de Netflix.

Sin embargo, las cosas no serán todo color de rosa. Ambos son arrastrados a un mundo  misterioso, confuso y  lleno de peligros,  situación que  se pone de manifiesto cuando June descubre  las  habilidades que tiene para tomar la forma física de otras personas.

 

 Sorcha Groundsell. Fotografía cortesía de Netflix.

La serie es protagonizada por Sorcha Groundsell, Percelle Ascott y Guy Pearce; en tanto que sus creadores son Hania Elkington y Simon Duric. Su primera temporada tendrá ocho episodios que fueron filmados en Noruega y Gran Bretaña.

Aquí te dejamos el trailer:

Hora de compartir:

NEWSLETTER