FOOD AND DRINKS

INSTAFOODIES: INSPÍRATE PARA COMER BIEN

Comer es un placer y con la interacción de las redes se abre un abanico infinito de posibilidades para disfrutar.
Instagram
Por: Katherine Barón
Hora de compartir:

SI ERES DE LOS QUE SE INSPIRA A TRAVÉS DE INSTAGRAM PARA SABER QUÉ COCINAR Y SORPRENDER CON CREACIONES CULINARIAS A TUS INVITADOS, ESTA NOTA ESTARÁ ENTRE TUS FAVORITAS.

El portal digital de noticias Telokwento, publicó hace unos días para sus suscriptores una lista de la cuentas de Instagram más apetitosas de comida que puedas encontrar, para que te inspires y seas todo un chef entre tus amigos y conquistas. Nosotros hicimos nuestra propia selección atendiendo dos criterios, riqueza visual  e información culinaria e incluimos además,  dos cuentas nacionales que siempre nos  mantienen bien dateados sobre las nuevas ofertas gastronómicas de la capital.

 

@bogotafood,  no tiene restricciones a la  hora de probar y recomendar . Todas las líneas culinarias aplican y con sus buenas recomendaciones siempre tendrás un lugar diferente para conocer  y disfrutar.

@maximcolombia nos invitó la semana pasada al destape de su nueva edición enfocada en gastronomía (la portada es Lina Tejeiro) y de paso nos llevó a conocer un nuevo restaurante: Oak – Ahumados & Brebajes. . @oak.ab prepara sus carnes en un horno ahumador de una tonelada de peso, con diseño americano y con leña certificada de mango y cerezo. ¿Se alcanzan a imaginar como queda la comida preparada allí? . Probamos muchos platos pero elegimos tres para presentarles y se antojes y vayan a comer pronto: Costillas de Cerdo, muy jugosas y tiernas, Panceta de Cerdo, crocante y deliciosa y Brisket, probablemente el mejor corte ahumado que hayamos probado. Es el pecho de la res y es su único corte importado. Algo glorioso! . Oak Ahumados & Brebajes queda en la Calle 69a 10-15. Vayan pronto. . #BogotaFood #Oak #Ahumados #Ribs #Brisket #Bacon #Smoking #PicFood #InstaFood #Foodies

Una publicación compartida de BogotaFood (@bogotafood) el

 

@eat2taste, esta también es una excelente guía si quieres comer siempre delicioso y diferente. Además hacen concursos entre sus seguidores  con premios “irresistibles“.

 

 

De la lista “oficial” comenzamos sugiriéndote a @Thaliaho, una cuenta dedicada solo a los postres. Si eres del mundo dulce, este sería tu lugar ideal. puedes inspirarte en todas las creaciones  de chocolate y hojaldre que trae esta cuenta y si quieres aventurarte a sorprender cocinando algo como esto,  en su sitio web encontrarás recetas y tips con todos los niveles de dificultad.

 

wild blueberry studded clafoutis.

A post shared by thalia ho (@thaliaho) on

bitter chocolate, coffee & fleur de sel brownies.

Una publicación compartida de thalia ho (@thaliaho) el

Pasando por los rincones del mundo, @food_feels, es un viajero que publica y comenta los lugares más deliciosos para comer y  crea una guía muy útil de sitios a  dónde ir para disfrutar de un buen plato de comida. 

Simplemente viendo cómo se presentan los platos, seguramente te inspirarás  para la próxima cita que tengas. No es un secreto que las mujeres  les dan bonus extra a los  hombres que cocinan.

¡Al menos puedes intentarlo!

 

A Scandinavian feast with Crayfish Fridays at @astervictoria 🍴

Una publicación compartida de Food Feels (@food_feels) el

 

Ahora, si lo que te gusta es mucho más saludable y adoras las verduras, @saladforpresident te ayudará con ideas increíbles para las ensaladas. o platos  con vegetales en general, que presentados de esta manera seducen al comensal más ajeno a la onda verde.

Fatty boom-batty duck egg for #breakfast, what a luxury! #saladforpresident #fuckbrunch #greenstringfarm

Una publicación compartida de Julia Sherman (@saladforpresident) el

 

 

Amante de la culinaria y la  fotografía  también,  la dueña de esta cuenta  presenta  imágenes  irresistibles sobre platos que incluyen frutas, vegetales y dulce. Una cuenta definitivamente inspiradora  @sarahcarey1.

 

Kinda like our July/August cover girl the lobster BLT platter. But with shrimp. And mozzarella.

Una publicación compartida de Sarah Carey (@sarahcarey1) el

Mixed stone fruit cobbler. Fiori di Latte gelato. Single serve.

Una publicación compartida de Sarah Carey (@sarahcarey1) el

 

Para los vegetarianos, una excelente  opción a considerar es @evergreenkitchen_ todo un deleite de sabor para que quienes no lo son, se animen a ver los vegetales de otra forma.

 

Rolling up to game day with a massive tray of Vegan Pulled Pork Nachos🏈👅💦. Because that’s what friends are for😉. The jackfruit “pulled pork” takes 10 minutes to make, then load up a sheet pan with fillings and you’re good to go! We used vegan cheese last time, but if you prefer, you can substitute with cheddar. We also have a naturally sweetened BBQ Sauce recipe, in case you’re looking for a flavorful sauce that isn’t 50% ketchup and sugar😝. Link in profile. More Super Bowl friendly recipes in stories! • • • #evergreenkitchen #nachos #SB52 #vegan #plantbased #veganrecipeideas #easyveganrecipes #SuperBowl #veganfoodshare #buzzfeast #plantpowered #foodie #popsugarfitness #vegansofIG #vscovegan #recipeoftheday #whatveganseat #feedfeed #superbowlrecipes #f52grams #saveurmag #foodwinewomen #buzzfeedfood #healthyeats #Instafood #feedyourresolution #superbowlready #foodblogfeed #eattheworld #vancitybuzz @bestofvegan @food52 @thefeedfeed

Una publicación compartida de Bri & Anguel (@evergreenkitchen_) el

Cualquiera que sea tu inclinación culinaria, el ciberespacio guarda para ti  imágenes y recetas  para animarte a disfrutar  del maravilloso placer de comer.  Esperamos que no subas tanto en la pesa,  ( ya te dimos varias opciones ) pero si que “aumentes” la  felicidad de tu estómago.

¡Enjoy!

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER