TECH

LA APLICACIÓN DE IPHONE PARA MEDIR TODA CLASE DE OBJETOS

La nueva actualización del sistema operativo para iPhone, IOS 12, trae consigo una aplicación que permite medir el tamaño exacto de tu gato o del ventanal de tu casa. 
Pexels
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

UNA APLICACIÓN QUE TE DIRÁ EXACTAMENTE CUÁNTO DEBE SER EL TAMAÑO DEL BLACK OUT QUE QUIERES INSTALAR EN TU HABITACIÓN.

 

Así como lo ves, esta nueva aplicación de los creadores del icónico iPhone, usa la tecnología de la realidad aumentada ARkit, desarrollada por Apple, que le permite al usuario medir objetos y superficies en tiempo real. Con esto podrás decirle adiós a ese problemita de no saber si tu sofá encajará o no en la sala de tu casa.

La app se instalará automaticamente en tu iPhone cuando descargues la nueva actualización, sino aparece cuando lo hagas,  podrás buscarla en tu appstore. Luego de ello, podrás abrirla para que la aplicación, a través de la cámara del móvil, identifique el objeto que desees y logre así hacer el cálculo de su medida.

Aparte de esta nueva inclusión que trae la actualización, para los dispositivos iPhone X, XS y XR viene otra app con la que podrás hacer un emoji basado en la fisionomía de tu cara.

Con esto Apple, toma la delantera en cuanto a tecnología e interactividad, ofreciéndole así al usuario una nueva experiencia cada vez más cerca de la asistencia virtual para la vida diaria.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER