Accesorios

JAEGER-LECOULTRE: REDEFINE EL CONCEPTO DE ELEGANCIA DEPORTIVA

Polaris, la última colección de la emblemática casa suiza, trae consigo calidad y lujo al mercado colombiano.
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

SI PIENSAS QUE UN RELOJ DEPORTIVO NO PUEDE SER LUJOSO, REALMENTE LU-JO-SO,  NO PODRÍAS ESTAR MÁS EQUIVOCADO.

 

Y para demostrártelo está la nueva colección Polaris, que reúne lo mejor de la tradición relojera de la casa Jaeger-LeCoultre y su inquietud por el detalle, en cinco modelos contemporáneos, deportivos, elegantes con un ligero toque vintage.

 

¿Pero qué los hace tan especiales y realmente lujosos?

 

Después de presentar más de 1.200 piezas de relojería en 185 años, Jaeger-LeCoultre se inspiró en el reconocido Memovox Polaris de 1968 y  nos presenta esta  nueva colección que combina toda la maestría relojera con elegancia contemporánea y tintes deportivos.

Para empezar, la arquitectura de la esfera del Polaris es única. Une varios acabados en tres círculos concéntricos evocando el Memovox Polaris original;  el granallado sobre el contorno realza la pista de las horas y de los minutos y como si fuera poco,  tiene un tratamiento opalino que  destaca el bisel interior giratorio.

También combina los  tradicionales dígitos arábigos con los contemporáneos índices trapecio y las grandes agujas ofreciendo una excelente legibilidad cuando hay poca luz.

Un quinteto de posibilidades para escoger

Polaris está compuesta inicialmente por cinco modelos, entre los que destaca una edición limitada con solo mil piezas disponibles, que conmemora el 50 aniversario del Memovox, que seguramente llenará todas sus expectativas no solo por lujoso sino por exclusivo. Definitivamente muy Maxim.

 

Reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox

Este nuevo  diseño   Polaris Memovox  descendiente directo del primer mecanismo automático con despertador que se desarrolló en los años 50 del  siglo pasado,  tiene una poderosa  y hermética  caja de acero de 44 mm  que resiste hasta 200 mts de profundidad.

calibre Jaeger-LeCoultre 956, este movimiento automático con sistema de cambio instantáneCalibre Jaeger-LeCoultre 956, este movimiento automático con sistema de cambio instantáneo de fecha y alarma.o de fecha y alarma

 A este abanico de posibilidades se suman también un cronógrafo, que por cierto es el  modelo más  deportivo de esta familia, con una caja de acero de 42 mm cuyo  bisel  está grabado con  una escala taquimétrica con la  que podrás la velocidad que recorres, siempre que tengas un punto de referencia.

Reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Chronographa acero

 

 

 

Polaris  Cronógrafo Worldtime. Este  modelo cuya  caja es de  titanio de 44 mm tiene mecanismo automático de manufactura, con cronógrafo y hora universal y un  pulso en piel que le brinda  un toque realmente premium.

 

Reloj Jaeger-LeCoultre Polaris Chronographa WT con horas universales

 Los otros dos modelos, que cierran este   lanzamiento son  el Jaeger-LeCoultre Polaris Date y el Jaeger-LeCoultre Polaris Memovox cuyas características conservan ,  como sus antecesores,   útiles funciones  que van en sintonía con el espíritu práctico de la marca.

Lo mejor, es que cualquiera de estos modelos ya podemos  adquirirlos sin salir de viaje.

#RecomendadoMaxim

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER