JAMES AL BAYERN MÚNICH - Maxim
NOTICIAS

JAMES AL BAYERN MÚNICH

El 10 de la selección nacional estará de nuevo bajo al dirección de Carlo Ancelotti, técnico con el que mostró su mejor versión en el Real Madrid
james2
Banco
Por: Redacción

Desde hace unos días  se rumoraba el  paso de James hacia el  equipo bávaro, pero solo hasta hace unos momentos, formalizado el traspaso,  se confirmó la noticia. Se informó que el club alemán se reserva una opción de compra que está alrededor de los 40 millones de euros.
Resultado de imagen para james y carlo ancelottiAunque  James tuvo momentos  deslumbrantes con el Real Madrid, desde la llegada de  Zidane las cosas para el colombiano estuvieron complicadas y el colombiano pasó más tiempo en la banca que jugando. Hoy, de nuevo bajo la dirección  de Carlo Ancelotti,   se espera que James vuelva a la titularidad y  demuestre una vez más de qué está hecho.

Resultado de imagen para bayern de munich logo

“Estamos muy contentos de que hemos sido capaces de llevar a cabo esta transferencia. Traer a James Rodríguez fue el gran deseo de nuestro entrenador Carlo Ancelotti después de que ambos habían trabajado juntos con éxito en el Real Madrid “, dijo Karl-Heinz Rummenigge, director general del FC Bayern München AG, en el comunicado oficial del equipo entregado a los medios.
 Señores: a comprar  nueva camiseta  número 11.