CINE

JARED LETO DE NUEVO EN EL MUNDO DE LOS CÓMICS

El actor volvería a la pantalla grande pero en el universo del Hombre Araña, esta vez como un vampiro.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

ESTE VILLANO HARÍA SU PRIMERA APARICIÓN EN EN THE AMAZING-SPIDERMAN #101 DE 1971.

El patrocinador de que Leto regrese al mundo de los cómics, es Sony, ya te habíamos contado que se encuentra un poco afanado en crear su propio universo de superhéroes y supervillanos.

Marvel Comics

 

En esta ocasión el actor interpretaría a Morbius, un vampiro viviente, que originalmente era un científico que sufría de una extraña y grave enfermedad sanguínea, condición que lo llevó a realizar experimentos para hallar una cura, pero como es habitual en estas historias  lo que descubre es cómo convertirse en un vampiro que en variadas ocasiones se enfrenta al lanza redes.

Marvel Comics

 

Al parecer la producción de Morbius ya cuenta con guionistas trabajando. El director será Daniel Espinosa y al frente del argumento están  Buck Sharpless y Matt Sazama. Te preguntarás, ¿Por qué Jared Leto nuevamente aparecerá en una cinta basada en un comic? Se especula que el actor quiere zafarse y hasta limpiarse de la tan criticada interpretación que hizo del Joker  en la cinta Escuadrón Suicida.

Jared Leto

El estreno de Morbius estará muy ligado a cómo le vaya el próximo 4 de octubre de este año a Venom, si los resultados son positivos, posiblemente llegue a la salas de cine a finales del próximo año o si no, a comienzos del 2020.

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER