Deportes

YERRY MINA ¿DE BRASIL A ESPAÑA?

De concretarse el anhelo de Mina, de jugar en España, sería el primer nacional en hacer parte del Barcelona.
AFP
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Hoy  en la mañana el jugador colombiano Yerry Mina, que actualmente hace parte del Palmeiras de Brasil, informó a sus directivas que quiere cambiar de equipo y  está dispuesto a aceptar la oferta que le está ofreciendo el Club Barcelona de España.

Según el jugador, siente que es hora de cambiar de equipo y que es un sueño poder llegar a hacer parte de las filas de un gigante del fútbol mundial como lo es el equipo Catalán.

Resultado de imagen para yerry mina AL BARCELONASe comenta que desde hace varias semanas hay una negociación entre el Barcelona y el jugador Yerry Mina por un monto de 12.000.000 de euros,  hecho que ha estado motivado por la inminente marcha del zaguero argentino Javier Mascherano, quien manifestó públicamente su deseo de retirarse  del equipo azulgrana para sumar minutos y aumentar su preparación con miras a su participación en el próximo Mundial de Fútbol de Rusia, en donde se dice sería su despedida de la selección Argentina.

Aunque el director deportivo del club brasilero afirmó que hoy se sentarán a hablar con el jugador para ver cuál es su decisión, ha dejado claro que el Palmeiras quiere que se quede en el equipo ya que están muy contentos con los resultados del colombiano.

Mientras tanto…

La prensa española ya da por hecho la llegada de Yerry Mina a las filas del Barcelona. Habrá que esperar quién tiene la razón sobre el futuro del delantero del Palmeiras.

Hora de compartir: