MUJERES

KARIN JIMÉNEZ: FUTBOLISTA POR AMOR

La esposa del jugador Santiago Arias se enamoró del fútbol gracias a su relación con el número 4 de la Selección Colombia.
Camilo Villabona
Hora de compartir:

KARIN JIMÉNEZ TIENE 27 AÑOS, UN ESPOSO DEL CUAL ES FANÁTICA, UN HIJO DEL QUE ESTÁ ENAMORADA Y UNA INCURSIÓN PROMETEDORA EN EL MUNDO DE LA MODA.

Nació en Neiva, Huila, y en 2010, mientras estudiaba Comunicación Social y trabajaba como modelo, conoció a Santiago en la Feria del Automóvil en Bogotá. Para ella  fue amor a primera vista; luego se enteró de que él jugaba fútbol.

 

’Yo no tenía idea de eso, no aguantaba cinco minutos viendo un partido. Pero cuando conocí a Santiago no me importó que fuera futbolista, sencillamente me di cuenta de que él era diferente”, recuerda.

El amor creció entre la pareja. Se fueron a vivir juntos, primero a Portugal y luego a Holanda, donde viven actualmente. En noviembre del año pasado, nació su primer hijo, Thiago, y le dio un giro a sus vidas, en especial a la de Karin.

“Los dos primeros meses tuve bajones durísimos porque todo giraba en torno a él y no tenía tiempo ni de bañarme. Pero ya a los seis meses todo se equilibra; es un proceso duro pero demasiado lindo’’, cuenta Jiménez, quien hoy es Embajadora de Buena Voluntad de la Unicef para la lactancia materna.

Una mujer multifacética

Desde siempre ha tenido un gusto por la moda que se refleja en el estilo de todo lo que usa. Eso la llevó a abrir un blog en el que da sus opiniones sobre el tema y recomienda outfits a sus seguidores para diferentes ocasiones.

Estuvo en la última Semana de la Moda de París, entre febrero y marzo, una experiencia que describe como la mejor parte del proceso de convertirse en blogger de moda. Aunque, claro, está segura de que para ser exitosa y tener mayor credibilidad debe estudiar más.

“También quiero tener mi propia marca de ropa, pero para eso debo prepararme muy bien”, asegura.

 

En  vísperas del Mundial, Karin espera estar en Rusia junto a su bebé dándole apoyo a Santiago y al equipo, a pesar de tener que repartir el tiempo entre estar pendiente de Thiago y hacer contenidos para el blog.

 

 

Pero ella es una hincha fiel de la selección y por muchas razones. Lo es por amor al país y también por amor a Santiago, de quien se considera la fan número 1.

“Ser su hincha es demasiado lindo. Disfruto sus partidos y ya soy su técnica. ¡Le digo qué hace mal y qué hace bien!’’

Disfruta de su video:

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER