NOTICIAS

KATE DEL CASTILLO: COMPLETAMENTE DESNUDA

La actriz mexicana se une a una noble causa y se muestra sin nada de ropa.
INSTAGRAM@KATEDELCASTILLO
Por: Redacción
Hora de compartir:

[instagram url=LINK]

[instagram url=LINK]
[instagram url=https://www.instagram.com/p/BV0wZaQg4rD]
[instagram url=”https://www.instagram.com/p/BV0wZaQg4rD”]

Kate del Castillo se sumó a crear conciencia sobre los derechos animales y dejar a un lado el uso de pieles en las prendas; de la mano de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals) hace un exhorto y ha puesto nuevamente los ojos del mundo sobre ella. PETA es una reconocida organización en la que más de dos millones de miembros se manifiestan en contra del maltrato contra los animales, entre los miembros, también se unen súper estrellas que usan su posición para impulsar la misión.

Ahora Kate también se suma a esta polémica causa y lo hace de forma espectacular.

Con este motivo, veamos cómo otras estrellas se suman al llamado de los derechos animales.

ALICIA SILVERSTONE

Actriz y ex modelo, cambió su estilo de vida a mantener una alimentación vegana tras asistir a una conferencia sobre el derecho de los animales. Promueve el uso de cosméticos que no hayan sido probados con animales; también trabaja en un santuario para mascotas rescatadas en Los Ángeles y en algunas campañas de PETA.

PAMELA ANDERSON

Una de las estrellas que más han promovido las acciones de PETA en cada oportunidad que la actriz y modelo tiene. Por su parte, tiene su propia fundación que impulsa el respeto al medio ambiente, los animales y los derechos humanos. De dieta vegetariana, a lado de PETA es la principal promotora de boicotear a la cadena Kentucky Fried Chicken por el maltrato que reciben los pollos, sin embargo aún no han tenido éxito.

MILEY CYRUS

Rescató a su perrita Barbie de ser víctima de experimentación animal y de la mano con su novio, Liam Hemsworth comparte en sus redes sociales su amor por los animales.

A kiss for Emu! ?❤️?❤️ #InternationalKissingDay

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Hora de compartir:

NEWSLETTER