ENTRETENIMIENTO

KONAMI SORPRENDE CON PES 19

El estudio de videojuegos nipón se ha sacado de la manga este nuevo anuncio
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

Más de uno se ha llevado su buena sorpresa tras ver el nuevo anuncio de Konami al confirmar el lanzamiento de PES 19 (Pro Evolution Soccer) lo que todo mundo sabía hasta el momento era la pérdida de la licencia de la Champions.

Todo indica que tras la pérdida de la licencia, los nipones han optado por agregar más licencias de ligas y clubes, como por ejemplo el del Liverpool que antes no aparecía y que para poder jugar con el, debías realizar ciertas modificaciones en el videojuego.

Foto: Captura de Pantalla/Konami
Foto: Captura de Pantalla/Konami

Algo que llama la atención, es que ahora el PES 19 contará con la opción, MyClub, muy parecido al Ultimate Team del FIFA. Pero en esta ocasión tendrá grandes mejores y varias sorpresas, ahora contará con leyendas del fútbol como Beckham, Maradona, Maldini, Kahn, entre otras figuras de renombre.

También se realizarán actualizaciones de los jugadores de la semana en tiempo real, esto significa que según el desempeño de los jugadores en la liga, saldrá en la carta de los mejores jugadores. 

Foto: Captura de Pantalla / Konami
Foto: Captura de Pantalla / Konami

Podrás disfrutar de PES 19 hasta el 30 de agosto que será su lanzamiento para PC, Xbox y PlayStation 4, pero si eres un usuario de la Switch, te tenemos malas noticias porque aún se desconoce si habrá una versión para dicha consola.

Hora de compartir: