CINE

PREPÁRATE PARA RECIBIR A LA CAPITÁN MARVEL, LA HEROÍNA MÁS PODEROSA

Marvel Comics
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

QUE LAS MUJERES SEAN NUESTRA  SALVACIÓN NO  UNA NOVEDAD (COMO TAMPOCO NUESTRA PERDICIÓN), POR ESO MARVEL ESTUDIOS SE VALDRÁ DE UNA MUY ESPECIAL PARA  PONER “ORDEN” AL DESASTRE QUE DEJÓ THANOS.

¿Recuerdas la escena final, final, final…?.

Es decir suponiendo que no saliste tan pronto acabó la película (aunque en realidad lo entenderíamos porque todo quedamos un poco bajos de nota),  tienes claro que Nick Fury y Maria Hill fueron chocados abruptamente y en medio del caos que se vivía en la tierra fueron desintegrados, y que antes de salir del todo de escena,  el exdirector de Shield envió un mensaje pidiendo ayuda y  que lo próximo que apareció fue un logo de color azul, blanco y rojo . ¿Cierto?

Pues te tenemos noticias, este logo desconocidos para muchos, es  el que identifica a  Capitán Marvel (o capitana si lo prefieres) la heroína  más impresionante que se ha visto en este universo de cómics, según sus creadores. “Tiene poderes que se acercan a un nivel que no hemos visto antes en nuestras películas”, agregó Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Marvel Comics
Marvel Comics

¿Pero quién es ella?

Es una piloto de la fuerza aérea de Estados Unidos, bueno su alter ego-Carol Danvers,- que sufre un accidente y como consecuencia se convierte en un híbrido entre humano y un extraterrestre (un Kree), razón por la cual desarrolla superpoderes como superfuerza, resistencia, durabilidad física, aguante, control de la gravedad, generación de calor, además de volar y tener la capacidad de sobrevivir en el espacio.

 

Esta nueva heroína,  será protagonizada por Brie Larson y la película será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. En el reparto también aparecerán Jude Law (Dr. Walter Lawson, alias Mar-Vell), Samuel L. Jackson (Nick Fury), Gemma Chan (Minn-Erva), Lee Pace (Ronan el Acusador) y Clark Gregg (Agente Coulson).

 

Avengers: Infinity War

Tenemos casi un  un año para pensar, teorizar y finalmente ver quién vencerá al poderoso Thanos , en la continuación  de Avengers Infinity War, así como conocer el papel determinante que jugará la Capitán Marvel, cuya cinta estará en estreno en el mes de marzo de 2019, unas semanas antes de la continuación de la saga.

 

 

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER