SEXO

LA IMPORTANCIA DEL TIEMPO EN EL SEXO

¿Mucho o poco? entérate cuánto debe durar el sexo para ser perfecto.
Banco de imágenes
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

Con tantos estudios, algo tan natural como tener sexo parece cada vez más unirse a la rutina de la gente moderna, miles de preguntas han hecho que la comunidad científica, interesada en el acto sexual, investigue siempre que es lo “indicado y perfecto” en la cama.

Una de las preocupaciones más comunes -aparte del tamaño- es ¿cuánto debería durar un hombre en la cama? la industria pornográfica ha dado pautas algo irreales, proponiendo que un polvo debe durar lo mismo que Titanic, o sea, una eternidad. Y la verdad es que están totalmente equivocados.

classic-design-elegant-371095

En holanda, por el 2005, se realizó el estudio más grande frente al tiempo ideal en la cama y el rango de tiempo que las 500 parejas participantes fue bastante amplio pues iba de 33 segundos a 44 minutos; la media fue de 5 minutos. Aunque pareciera poco tiempo, es lo que se podría llamar ”común”.

Pero vamos al grano,  los estudios afirman que  la duración ideal del coito debe  estar  entre 10 y 30 minutos, sin contar los juegos preliminares, luego de media hora muchas mujeres empiezan a sentirse aburridas, y los hombres obviamente, agotados.

51707-adult_800x520

Así que si eres de esos que buscan trucos en Google para durar más en la cama, quédate tranquilo: con una buena sesión preliminar podrías durar 5 minutos y tener éxito.

Recuerda que aunque el tiempo es importante, lo que realmente cuenta es la forma en la que hagas las cosas.

Hora de compartir:

NEWSLETTER