Portadas Maxim

LA MÁS BELLA: PAULINA VEGA

La mujer más hermosa del universo en 2014, en exclusiva para Maxim.
6O0A6812 (1) gg
Camilo Villabona
Por: Sergio Ramírez

La mujer más hermosa del universo en 2014 no para. Un año después de entregar su corona sigue paseando su figura por todo el planeta. Tras mucho intentarlo, logramos sacar un tiempo en su agenda para hablar con ella, tomarle unas impresionantes fotos y ponerla en el humor perfecto para que filmara un video que reventó las redes sociales.

6O0A6334 1024

Paulina Vega Dieppa tenía 19 años y planes de convertirse en administradora de empresas cuando a alguien se le ocurrió que debería ser reina. “Yo estaba en primer semestre en la universidad, feliz, empezando una nueva etapa, con nuevos amigos, nuevo estilo de vida, más independencia y, de un momento a otro, me ofrecen ser señorita Atlántico, no tenía ni idea de qué me estaban hablando”.

6O0A6229 1021La cosa llegó a que Paulina se convirtió en Señorita Atlántico (“Fue un cambio radical en mi vida, empezando porque yo nunca había pisado un gimnasio”) después en Señorita Colombia y en Miss Universo.

6O0A6485

“Aprendí muchísimas cosas, sobre todo de mí, descubrí que el miedo no me paraliza, maduré, viajé, conocí gente alrededor del mundo”. Vivió, asegura, una experiencia única e irrepetible y también un poco rara. “

6O0A6969 1024

Hasta que un día todo terminó. “Me bajé del escenario, en medio de toda esa locura y no me estaba esperando ninguna chaperona.. Podía hacer lo que quisiera, salir del hotel sin que nadie me dijera nada, irme a cualquier lado sin importar la hora”. Fue liberador.

6O0A6428
Asegura que, por ahora, no hay un lugar al que llame “hogar”. “No tengo ni idea dónde vivo, me la paso entre Miami, Nueva York y Bogotá, pero en ninguno de los apartamentos tengo sala, no permanezco el tiempo suficiente en ningún sitio como para querer poner un cuadro, ¿para qué voy a decorar si no me mantengo ahí?”

6O0A6847Por ahora de familia ni hablar. Sí quisiera encontrar una persona que esté conmigo hasta que seamos viejitos, pero ponerme un vestido blanco y caminar con mi papá hasta el altar no es algo que me interese y lo de tener hijos, antes de los 30 no hay posibilidad”.