FOOD AND DRINKS

LA MIA ITALIA: LA ESENCIA DE LAS TRADICIONES, CONVERTIDAS EN GASTRONOMÍA

200 páginas de impecable trabajo editorial compilan con éxito, lo mejor de la gastronomía italiana en las manos del chef Sergio Martin
Cortesía
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

AUNQUE  EL ABANICO DE POSIBILIDADES GASTRONÓMICAS DE LA COCINA ITALIANA ES BASTANTE AMPLIO, DESDE HOY CONTAMOS CON UN LIBRO, LA MÍA ITALIA,  QUE NOS PERMITE CONOCER Y EXPERIMENTAR  LOS SECRETOS MEJOR GUARDADOS DE “LA BUENA MESA”  DE  ESTA PARTE DEL MUNDO.

 

 

Hablar de Italia  liga nuestra memoria, de manera casi inmediata, con pasta, prosciutto,  queso parmigiano y por supuesto vino. Sin embargo,  relacionarnos de  la manera perfecta es cosa de profesionales, o al menos eso creíamos hasta hoy, cuando tuvimos en nuestras manos  La Mia Italia. 

Un libro  que compila 60 recetas “absolutamente posibles de realizar”,  en donde el chef Sergio Martin plasmó la esencia de la mágica cultura y deliciosa gastronomía de la tierra de sus abuelos, para que neófitos como nosotros, podamos degustar de mano propia los mejores sabores de  Italia.

La basta experiencia de Martin, chef del reconocido restaurante Trattoria La Divina Comedia y de  María Lía Neira, directora de MNR Ediciones, dieron vida, luego de un  recorrido por  las regiones de  Veneto,  Emilia Romagna y Toscana a  este maravilloso libro que en 200 páginas  es capaz de contar la esencia de las tradiciones convertidas en gastronomía

 

DE LAS PÁGINAS A LA MESA

 

Para recomendártelo, comprobamos que las recetas del libro son “viables”.  Es decir, con los ingredientes adecuados, siguiendo las anotaciones del chef , dejándote trasportar  al lugar de origen de ellas, guiado por sus crónicas, y claro  con muchísima disposición, es posible  tener en frente un producto terminado, tal cual aparece en La Mia  Italia y por su puesto,  deslumbrar a tus invitados.

Cestina de parmigiano con spaghetti acompañado de risotto cocinado al vino con salsiccia artesanal italiana.

 

Sin lugar a dudas La Mia Italia es un #RecomendadoMaxim, para tener en casa como  fuente de inspiración y  como  mejor aliado al momento de compartir con tus amigos.

No te prives de sentir ” cómo late el corazón de Italia a través de la buena mesa”.

                       

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER