FIEBRE MUNDIALISTA

“LA POLLA” MUNDIALISTA ENTRA A LA ERA TECNOLÓGICA

No te conformes solo con llevar el marcador. Ahora hay plataformas que te dan puntaje, te permiten hacer predicciones y hasta redirmir tus puntajes en bonos.
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

YA RODÓ  LA PELOTA EN RUSIA 2018 Y SEGURAMENTE YA EMPEZASTE A APOSTAR CON TU GRUPO DE AMIGOS 

Afortunadamente la tecnología ya nos apoya con esta tarea, que emprendemos cada cuatro años, porque la verdad era un poco cansona de armar  y hasta  tediosa para llevar el  control  de cada marcador.  Te dejamos una lista de las mejores paginas web que simplifican considerablemente esta tarea, y así tendrás verdaderamente el “control” de todos los movimientos que  verás a lo largo del mundial.

Así que sin tanto rodeo empecemos…

 Te permite escoger la fase del torneo en que vas a empezar a pronosticar, de esta manera el manejo de “La Polla” es absoluto y no tendrá que ser un trabajo engorroso.

 

Como usuario podrás crear grupos cerrados, esto significa que solo podrán entrar a participar  el grupo de amigos, compañeros  de  oficina o grupo familiar que invites  y, como la anterior, tendrás un control total sobre la configuración de  la “La Polla” que vayas a crear. ( Esta es la que usamos en Maxim… y como dato  curioso las mujeres puntearon mejor que nosotros).

Resultado de imagen para foto balon rusia 2018

Esta página web tiene una gran diferencia con las anteriores, ya que aquí las predicciones acertadas se podrán redimir por dinero o por  bonos. También, podrás realizar predicciones con los jugadores, como por ejemplo, cuántos goles puede llegar a marcar en un partido y hasta cuántas faltas puede sumar.

 

No solo tiene la opción de la página web,  también  puedes  encontrarla como app, lo negativo es que  solo está disponible para usuarios de Android.

right on ok GIF by Dark Igloo

Ya no hay excusa para  no hacer  “La Polla” y  divertirte  apoyando a tus  selecciones favoritas,  está en tus manos  escoger  la plataforma  que más se ajuste a tus gustos y necesidades.

Hora de compartir:

NEWSLETTER