CINE

LA PRIMERA PELÍCULA DE IRON MAN QUE NO FUE

Debes remontarte a mediados del 2000 para saber un poco sobre este personaje.
Marvel Comics
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

En un principio antes de que existiría Marvel Studios y que Disney se convirtiera en dueño de casi todo el mundo cinematográfico, quienes tenían los derechos para crear la primera película de Iron Man,  era la productora New Line Cinema.

Marvel Studios
Marvel Studios

En aquellos tiempos el primer hombre de hierro iba a tener una historia totalmente diferente a la que hoy en día conocemos por ejemplo, el villano de Iron Man 3 (2013) conocido como El Mandarín, sería reemplazado por el padre de Tony, Howard Stark, quien se convertiría en el villano principal y tomaría como nombre War Machine Sí, como el amigo de Tony, Rhodey. 

Marvel Studios
Marvel Studios

Volviendo al malvado padre de Tony Stark quien se aliaría con el “enemigo corporativo” de Tony, Justin Hammer, lucharía contra su hijo y dicha pelea alcanzaría proporciones épicas. Quien se maquinó toda este drama familiar fue David Hayter, conocido por interpretar al famoso espía Solid Snake y Big Boss en el famoso videojuego Metal Gear Solid.

La verdad  no alcanzamos  si quiera a considerara tremendo drama familiar así que por nosotros ,tal cual conocemos la historia, es la que debe ser.

Hora de compartir:

NEWSLETTER