FITNESS

LA REINA DEL FITNESS

Toda una sensación en redes, la sensual modelo fitness venezolana Michell Lewin habla de la rutina para conservar su envidiable cuerpazo
Por: Diego Marín
Hora de compartir:

Tener los glúteos tonificados, bien firmes y construidos a punta de sentadillas, y alimentación saludable hacen ver fácil los 13 millones de seguidores en Instagram, 8 y medio en Facebook y 351 mil suscriptores en su canal de YouTube.  Pero Michelle Lewin, la venezolana amante de la vida y las recetas saludables, se convirtió en toda una celebridad en las redes sociales desde que empezó a subir videos y fotos luciendo la figura que construyó de manera  natural.

Sus piernas son una cosa de locos. Se le marca todo: gemelos, cuádriceps y hasta los aductores.  Dice que empezó a los 17 años con 39 kilos, un peso realmente bajo, pero enfocar su entrenamiento en las extremidades inferiores hizo que tuviera el aspecto actual. Según recuerda, “todos los días eran de piernas y glúteos. Eran entrenamientos muy intensos del tren inferior pero no me arrepiento porque hoy se ven los resultados”.

Esta mujer de 32 años se metió en el mundo fitness más como un pasatiempo, una actividad que disfrutaba y quería compartirla con sus conocidos. Pero a medida que fue atrayendo más seguidores en sus redes y que sus consejos empezaron a ser cada vez más tenidos en cuenta entre su público, aparecieron las propuestas de compañías de suplementos alimenticios para que se volviera una influencer de salud y estilo de vida. Si le pagaban por hacer lo que más ama en la vida, no podía decir que no. Al final, aceptó encantada.

Hoy en día, Lewin pasa más del 70% de su tiempo en un avión yendo a conferencias, encuentros de influencers, dando entrevistas, etc. En una misma semana la pueden invitar a Miami, luego Dubái y después a Tailandia. Pero siempre tiene espacio en su agenda para entrenar y para su otra pasión: la cocina. Sus recetas se enfocan en preparaciones que complementan la dedicación al gimnasio porque, como segura, “la dieta es la parte más difícil y tal vez más importante. Todos pueden ir al gimnasio, pero es el que tiene más disciplina con la dieta el que gana”.

Ese tema de la cocina se ha vuelto muy importante en la carrera de Michell, y recientemente creo una app que ofrece planes alimenticios para lograr un peso saludable. Se llama Mealplan por Michelle Lewin, y “es donde cualquier persona obtiene toda la información que necesita: planes de comida personalizados según sus necesidades y objetivos”, explica la influencer, y añade que es una herramienta ideal para utilizar a diario: “ahorra tiempo, dinero y energía”.

La rutina de Michell no es esclavizante ni mucho menos para deportistas profesionales. Entrena durante una hora y media todos los días, y come muy saludablemente cinco veces al día. Eso sí, los carbohidratos solo en la mañana, después del entrenamiento, durante seis días a la semana. Y listo. El resultado se ve en las fotos de sus redes sociales que le da 500 mil likes en Instagram y un correo a reventar de preguntas para lograr lo mismo.

Le pedimos que le hablara directamente al hombre Maxim y que le diera unas indicaciones para empezar una vida fit. “Si quieres ponerte en forma empieza por dejar de comer cosas malas. Puedes hacer lo que yo hago: mantén comida saludable en casa para no dejarte tentar. Si te portas bien de lunes a viernes, puedes ir por algunos antojos durante el fin de semana. Es muy fácil. No creo que todos los lectores de Maxim sean malos chicos”.

Hora de compartir:

NEWSLETTER