FIEBRE MUNDIALISTA

LA TRICOLOR YA ESTÁ EN SUELO COLOMBIANO

Las 25 mil localidades dispuestas en el Campín para  el acto de bienvenida a la Selección Nacional, se llenó en tan solo 20 minutos.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Desde las 10 a.m, la administración distrital abrió las puertas de El Campín a todos los aficionados que buscaban un lugar  para  saludar y dar su agradecimiento al grupo de los  23 guerreros que dejaron  en alto  el nombre de Colombia en Rusia 2018.

Aunque  el deseo  de  todos era que la  Tricolor avanzará  a otras instancias en el Mundial de Rusia, y aún hay mucha desazón por la forma en que fuimos eliminados,  todos sin excepción reconocemos que invaluable trabajo de  los dirigidos por Pékerman y por eso, miles de  nacionales se agolpan a esta hora en las calles que conducen del aeropuerto de Catam al estadio.

Resultado de imagen para hinchas rciben a la seleccion en campin

Aunque todos esperábamos que  la nómina en pleno  de la selección  estuviera presente James Rodríguez y Miguel Ángel Borja no  estarán en el recibimiento, el 10 de la  selección viajó directamente a España para iniciar su recuperación y Borja a Brasil  para tratar el golpe de su rodilla.

Mientras  la Selección  continúa su desplazamiento al punto de encuentro con los aficionados , así disfrutan  quienes lograron un cupo en el Campín.

#GraciasColombia

 

Noticia en desarrollo

Hora de compartir:

NEWSLETTER