FIEBRE MUNDIALISTA

LA SEXY FERNANDA COLOMBO NO SERÁ ÁRBITRO EN RUSIA 2018

Un rumor en redes sociales nos hizo soñar con ver a la bella garota pitando partidos en el Mundial, pero la FIFA desmintió cualquier ilusión.
@fernandacolomboreal
Por: Felipe Alfonso Niño
Hora de compartir:

PARA TRISTEZA DE MUCHOS, Y NOS INCLUIMOS AHÍ, LA JUEZ BRASILEÑA DE 25 AÑOS NO FUE CONVOCADA EN LA NÓMINA DE ÁRBITROS A RUSIA 2018.

Aunque la noticia de que en el mundial de Rusia pitaría por primera vez una mujer circuló por redes, pero lo cierto es  que la FIFA no la tiene entre la plantilla de árbitros convocados. La confusión puede deberse a que su prometido es Sandro Ricci, quien si está en la lista oficial u otra explicación más simple: quienes han visto a Fernanda Colombo quedaron tan impactados con su belleza y sensualidad  que dieron por cierta la  falsa información.

Hagamos un poco de contexto, Fernanda nació en Santa Catarina, al sur del Brasil, es licenciada en Educación Física, trabaja como modelo y en la actualidad, es panelista del programa “Show do Esporte”, en su natal Brasil.

Instagram: @fernandacolomboreal
Instagram: @ildodicesimouomo

Pero como además de su profesionalismo en el arbitraje, su belleza y sensualidad saltan a la vista, te  dejamos algunas de las imágenes que han puesto a soñar a miles de fanáticos en el mundo.

Pensándolo bien, no nos hubiéramos concentrado mucho en el juego.

Instagram: @jotaefi
Instagram: @fernandacolomboreal

Fernanda no es la primera mujer en arbitrar y pitar un encuentro del balón pie, ya que la primera fue la suiza Ester Staubli, con la diferencia  de que la europea participó en la categoría juvenil sub-17 en el año 2017.

Instagram: @wippanama
Instagram: @fernandacolomboreal

Vayámonos acostumbrando a ver hermosas damas como jueces.

Hora de compartir:

NEWSLETTER