NOTICIAS

MIAMI TECH

A través de una APP ahora es posible realizar los trámites de pasaporte y aduanas con mayor rapidez cuando llegues a Miami
Banco
Por: Redacción/EFE Miami

El Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) cuenta desde hace un tiempo con la aplicación MIA,  que ofrece un servicio de   asistencia personalizada  para quienes llegan a esta ciudad, con  recomendaciones sobre zonas WIFI,  trasporte, lugares para conocer etc.

MIA

Hoy la noticia es,  que han incorporado una función que permite acelerar el control de pasaportes de los pasajeros ( aunque por ahora solo está disponible para ciudadanos  estadounidenses y canadienses) en la tercera terminal aérea más transitada de los estados Unidos y la número 23 de las terminales del mundo  por el volumen de pasajeros  que moviliza: cerca de 44 millones .

¿Cómo funciona?

Quienes la utilicen por primera vez deben crear un perfil de manera personal o familiar y cada vez que lleguen a este aeropuerto, luego de contestar algunas preguntas sobre el itinerario de viaje y la aerolínea en la que se movilizó,  le será emitido un recibo electrónico con un código de barras  que deberá presentarse en las zonas de control.  Y listo!!, podrán avanzar en menos tiempo y sin inconvenientes.

La aplicación es completamente gratuita.

Siendo Miami la ” puerta comunicante con Latinoamérica”, esperamos que muy pronto esté disponible para  viajeros de todas las nacionalidades.