FITNESS

LAGARTIJAS, LAS MEJORES ALIADAS PARA TONIFICAR TU PECHO

Tres ejercicios sencillos con resultados asombrosos
Pixabay
Por: Sebastián Plaza
Hora de compartir:

AUNQUE EJERCITARNOS EN EL GYM ES MÁS HABITUAL QUE ANTES, AVECES  SIN SALIR DE CASA PUEDES OBTENER  BUENOS RESULTADOS.

El  área pectoral tiene unas fibras musculares que se desarrollan en diferentes sentidos y por esta razón. la posición de los brazos a la hora del ejercicio es fundamental para que desarrolles un buen músculo.

Siguiendo  estos sencillos pasos  y  podrás presumir muy pronto de los beneficios de ejercitarte  haciendo  las  lagartijas…. sin moverte de casa:

 

1. El  primer ejercicio  que debes hacer es una lagartija inclinada.

Primero coloca  un banco en frente  a ti apretando tus pectorales  cuando llegues a lo más alto y cuando bajes intentar tocar el pecho con el borde del mismo.

Working Out GIF

2.  Continúa ahora con una lagarjita declinada

Para esto debes  poner los pies sobre la pared, esto depende de qué tan alto seas y la comodidad que sientas al bajar. Fíjate que tus  brazos no están en un angulo de 90 grados con relación a el pecho sino que  supere hasta que a menos logres  120°

 

Fun Facts GIF

 

3. Ahora, sigue con una lagartija convencional

Es ideal que  permitas que tu esternón toque  levemente  la superficie y que subas por completo, sin trabar tus codos y con los brazos completamente derechos. Así pones  a trabajar  de manera efectiva todos los músculos de tu pecho y los resultados serán evidentes en poco tiempo.

 

 

rocky balboa GIF

4  Mix de lagartijas

Ahora,  puedes hacer una secuencia combinando todas las  lagartijas para crear  mayor tensión y fatiga en el la zona pectoral,  fundamental para que logres  el crecimiento de esta área.

Hora de compartir:

NEWSLETTER