ENTRETENIMIENTO

¡QUÉ PEDAZO DE VIDEOJUEGO!

“Subnáutica”, un “survival” que coge fuerza por su espectacular diseño
Videojuego subnautica
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

Compramos “Subnautica”, por Steam (la plataforma de distribución digital más grande de videojuegos) y es un “señor” videojuego. Hace bastante tiempo no salía uno como este, donde tienes que enfrentar un mundo submarino, que tiene tanto amigable como hostil; pero esto no acaba con sobrevivir a un mundo subacuático dominado por alienígenas, tienes la oportunidad de, incluso, construir una base y crear mini submarinos.

Si te encantan los videojuegos del género “survival” este es tu juego; eso sí, debes tener bastante tiempo libre para gozarte esta joya. Te enfrentarás a un inmenso mapa marino que cuenta con varios biomas con sus respectivas criaturas; tiene su propio sistema de cuevas marinas y su propio ciclo climático.
Resultado de imagen para subnautica juegoLa historia es que eres un sobreviviente de una nave espacial que se estrelló en este mundo alienígena marino y tendrás que descubrir ciertos secretos, recolectar herramientas y acceder a diversos recursos para poder avanzar en el juego.

“Subnautica” es un juego en el que te sumergirás durante horas, atraído por todo lo que puedes hacer y las posibilidades infinitas a la hora de construir la base; además te permite enfrentar desafíos muy interesantes cuando salgas en busca de comida, agua y recursos básicos.

Le damos gracias a los chicos de Unkown Worlds por haberse tomado cuatro años de desarrollo para brindarnos horas de aventuras submarinas.

Hora de compartir: