LIFESTYLE

EXITOSO LANZAMIENTO DE MITIKA EN BOGOTÁ

Constructora Mendebal dio a luz a Mitika, un concepto de vivienda innovador que dejó felices a todos los asistentes.
Leonardo Sánchez
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

EL PROYECTO DE VIVIENDA DIRIGIDO POR LA CONSTRUCTORA MENDEBAL, FUE PRESENTADO A LOS BOGOTANOS EN UN EVENTO LLENO DE ESTILO ORGANIZADO POR MAXIM COLOMBIA.

 

Mitika es un nuevo concepto de vivienda, que pretende darle a los residentes espacios de esparcimiento, como una gran terraza en donde podrán ver atardeceres increíbles, y centros en donde los habitantes podrán tener una fresca reunión laboral.

El proyecto está dirigido a aquellos jóvenes emprendedores que buscan tener todo lo que necesitan en su urbanización. Un lugar ideal, para solteros y aquellas personas que están empezando a vivir fuera de su casa familiar.

Los afortunados nuevos dueños, se fueron felices del evento, y con la certeza de que podrán ser los residentes, de un lugar en donde el arte y la cultura se encuentran para ofrecerles un hogar fresco y con atractivos diferentes a los tradicionales.

No cabe duda, que este nuevo concepto ubicado en el Centro Internacional de la ciudad, será el principio de un estilo de vivienda único, lleno de estilo e innovación en sus espacios.

Hora de compartir:

NEWSLETTER