Deportes

LAS ÁGUILAS LE ARRUINAN LA FIESTA A LOS PATRIOTAS Y GANAN SU PRIMER SUPER BOWL

Esta vez Tom Brady no pudo lograr la hazaña y se quedó con ganas de hacer a los Patriotas los más ganadores de la historia.
Super Bowl 2018
ROB CARR/GETTY IMAGES
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Las Águilas de Philadelphia vencieron (contra la gran mayoría de los pronósticos) a los Patriotas de Nueva Inglaterra en la edición LII del Super Bowl. Lo hicieron por primera vez en su historia y a pesar de tener todo en contra. Nick Foles, el quarterback suplente que tuvo que salir a dar la cara durante la temporada por la lesión de Carson Wentz, llevó las riendas de los Eagles y lo hizo como todo un grande.

Después de un duelo de bombardeos, hacia el final del juego parecía que todo estaba puesto para una nueva remontada de Tom Brady, para consagrar a los Patriotas como el equipo más ganador de la historia.

Sin embargo, esta vez se toparon con equipo muy sólido que no se achicó ante las circunstancias difíciles. Nick Foles terminó como MVP, pero queda claro que fue el trabajo en equipo el que salió a flote, con espectaculares jugadas de Ertz, Clement, Blount, Ajayi, Jeffrey, Agholor y compañía, además de la decisión de una defensiva que aguantó la presión.

PHOTO BY HANNAH FOSLIEN/GETTY IMAGES

La jugada del partido fue esta atrapada de Zach Ertz para anotación, en un momento en el que la presión parecía que tumbaría a los Eagles.

PHOTO BY ROB CARR/GETTY IMAGES

Con este resultado surge de nuevo el debate de si este es el fin de la dinastía de los Patriotas, Belichick y, sobre todo, de Brady.

PHOTO BY AARON P. BERNSTEIN/GETTY IMAGES.

Los aficionados de las Águilas festejarán con todo esta semana. Es el primer Super Bowl que ganan después de proyectos y proyectos sin éxito. Y es su primer título NFL en 57 años. Su último campeonato fue en 1960 frente a los Packers, cuando todavía no existía el Super Bowl.

 

Hora de compartir: