DESTINOS

LAS CAÍDAS DE AGUA MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

Te dejamos una lista con algunos asombrosos paraísos acuáticos que la naturaleza ha formado para tu deleite. 
lavozdelmuro
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS DE VIAJE QUE EXISTE ES ENCONTRARSE DE FRENTE CON EL PODER DEL AGUA.

 

Si te preguntan, estarías de acuerdo en que una de las vivencias más emocionantes, es sentir y presenciar de cerca una impresionante caída de agua formada por la naturaleza. Estas cascadas, suelen ser visitadas por millones de personas al año, que buscan llenarse de la potente energía acuática, que se desprende de estos espectáculos naturales. En esta nota hemos recopilado algunas de las más impresionantes al rededor del mundo:

Kaieteur (Guyana)

Fotografía por beutifullworld

En el norte de Suramérica, se encuentra este pequeño país, de habla hispana e inglesa. Allí, en medio de su grandiosa selva, se encuentra la catarata de Kaieteur o el Salto Kaieteur. Tiene una caída de 226 metros y es cinco veces más alta que las famosas cataratas del Niágara.

Plitvice (Croacia)

Este paraíso acuático natural fue nombrado reserva natural de la UNESCO en 1979. Lo componen alrededor de 16 lagos, de los que se desprenden múltiples caídas de agua. La más grande es una cascada de 76 metros.

Victoria (Zambia y Zimbabwe)

Fotografía de Waterfalls.

Se les conoce como el “humo que truena” y fue declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1989. Es una espectacular caída de agua, que parece haber partido la tierra en dos. Estas cataratas son las más grandes del mundo con 1,7 kilómetros de ancho y 108 metros de alto.

Iguazú (Argentina y Brasil)

Fotografía de adventurelogger

Este impresionante regalo de la naturaleza,  separa a las tierras cariocas de las australes. Está compuesta por 275 cataratas que se despliegan a través de 2,7 kilómetros de ancho sobre la zona. Es una maravilla natural que se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más grandes de la región.

Yinlianzhuitan (China)

Fotografías de Thousand Wonders.

Sin duda uno de los paraísos naturales más bellos del planeta. La caída de agua proviene del caudal del río Yangtze, localizado al este del país asiático. Otra increíble obra acuática.

Niágara (Estados Unidos)

Fotografía de travelzoo.com

No nos podíamos ir sin incluirla. Seguro ya has oído hablar de este espectáculo natural ubicado entre la frontera de Canadá y Estados Unidos. El río Niágara cae aquí en una extensión de aproximadamente 1 kilómetro de ancho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Niagara Falls 😍 Follow @vacation.vids for more! Video by @rifky_rky #niagarafalls #niagarafallscanada #helicopterview

Una publicación compartida por Vacations and Travel (@vacation.vids) el

Como ves,  tienes múltiples opciones para recargarte con la energía del agua. Así que sigue sumando destinos a tu lista de propósitos.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER