LIFESTYLE

LAS CLÁSICAS CONVERSE: MODIFICADAS

La nueva colaboración entre el diseñador de Off-White y la marca de zapatos, le da un aire nuevo a los tenis.
converse.com
Por: Fernando Guerra
Hora de compartir:

Las Chuck Taylor de Converse, diseñadas originalmente en la década de los 70’s, van a tener un cambio bastante Millenial  pues Virgil Abloh, diseñador de la marca de streetwear Off-White y recién fichado por Louis Vuitton, lanzará su propia versión de las zapatillas este mes.

OFF-WHITE-x-Converse-Chuck-Taylor-All-Star-2

La colaboración, llamada Converse x Virgil Abloh Chuck 70 tendrá las tradicionales botas modificadas al estilo de Abloh, enteramente blancas, con una silueta deconstruida, la parte superior traslúcida y suela en degrade.

virgil-abloh-converse-chuck-70-the-ten-release-info-3

Además, para sus detalles finales tiene las palabras vulcanized shoelaces escritas, y cuenta con una tarjeta roja amarrada a los cordones, unos toques muy propios del diseñador.

Las Chuck Taylor iban a estar incluidas en la colección The Teen, colaboración del año pasado entre el mismo diseñador y la marca, pero al final se decidió lanzarlas por aparte.

Si quieres comprarlas debes hacerlo por la página de Converse a partir de este 12 de mayo, por un precio de USD 130. Obviamente, al ser una colección tan esperada y de edición limitada debes estar pendiente, por que seguramente se van a agotar en muy poco tiempo.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER