MUJERES

LAS MODELOS MÁS TOP DE INSTAGRAM

Casualmente, la gran mayoría son o han sido ángeles de Victoria Secret. ¿Te animas a ver de quiénes hablamos?
Instagram
Por: Redacción
Hora de compartir:

TODAS  SE DESTACAN EN EL MUNDO DEL MODELAJE POR MÉRITO PROPIO, PERO NO PODEMOS DESCONOCER QUE EL AUGE DE LAS REDES SOCIALES LAS HA CATAPULTADO.

 

Instagram  sin lugar a dudas se ha convertido en una de las plataformas predilectas  en la que mostramos y compartimos  nuestra cotidianidad y las modelos, por su puesto que viven de su imagen han sabido sacarle provecho.

e contamos cuáles son las diez mujeres que más seguidores tienen y te dejamos ver algo de lo que guardan en sus cuentas.

10. ADRIANA LIMA

Foto: @adrianalima

Este ángel de Victoria Secret, es la muestra  real de que  en tierras cariocas la belleza y la sensualidad van de la par. La brasilera no tiene problema en que sus   11,7 millones de seguidores, la  vean realizando actividades deportivas,  sin maquillaje o practicando sus rutinas deportivas.

        Foto: @adrianalima

Producida o al natural, es sencillamente hermosa.

 

9. Miranda Kerr

@mirandakerr

La belleza natural de esta australiana seduce a sus más de 11 millones de seguidores ( en realidad empata con Adriana Lima con 11,7mm) y aprovecha la plataforma para mostrar toda la gama de productos de belleza de su marca propia , KORA organics 

 

Aunque desde el 2013 no es ángel de Victoria Secret, para nosotros sigue estando en la cima del cielo.

 

8. Candice Swanepoel

 

                             Foto: @angelcandices

Con este cuerpazo es obvio por qué 12.4 millones de seguidores están pendientes de todo o que hace la bella sudafricana en su cuenta de Instagram. Al igual que sus antecesoras, en esta lista también hace parte de los ángeles de Victoria Secret y ha  sido de las dos únicas supermodelos que ha tenido el privilegio de abrir el show portando el Fantasy Bra.

 

En la lista de las 100 mujeres más sexys que  anualmente publica Maxim, esta belleza ocupa la posición número 22 en la categoría  THE BOMBSHELLS

 

7. Gisele Bündchen

Foto: @gisele

14,7 millones de  personas en el mundo siguen  todas las actividades profesionales y familiares que a diario publica esta brasilera, que para variar  hace parte de la corte celestial de Victoria Secret.

Foto: @gisele

Hermosa  en todos  los estilos… por algo fue por 14 años consecutivos  la modelo mejor pagada del mundo.

 

6. Emily Ratajkowski

 

 

Foto:@emrata

Con ustedes, una de nuestras favoritas ( casi todas las semana publicamos algo  sobre ella). Aunque inició  su carrera realmente como actriz, logro catapultarse a la fama al parecer en el video musical ‘Blurred Lines’  de Robin Thicke.  Su cuenta ostenta una cifra de seguidores muy interesante 19.6 mm.

Foto:@emrata

Seguramente con tanto contenido que genera logrará escalar  muy rápido en esta lista. De hecho aunque no estuvo muy de acuerdo con la publicación de fotografías inéditas  suyas completamente  desnuda, es un hecho que esto le ha sumado seguidores.

 

5. Bella Hadid

Foto: @bellahadid

La belleza le viene de casa. Tanto su madre, como su hermana  han hecho parte de las pasarelas ( su  mamá ya no modela) demostrando que los génes de esta familia son muy especiales. Tal vez ignores que su nombre real es Isabella Khair Hadid, pero se ha hecho un nombre como Bella, y vaya que lo es. Su cuenta cuenta hoy con 19.6 mm de seguidores.

Foto: @bellahadid

Desde hace dos años  hace parte de la selecta lista de “ángeles”.

 

4. Chrissy Teigen

Foto: @chrissyteigen

Aunque es estadounidense,  la belleza de esta modelo deja entrever algunos rasgos de su ascendencia tailandesa ( por parte de mamá).  Debutó en grande, como portada de Sports Illustrated Swimsuit Issue (2010) y desde entonces se dedica la las pasarelas, la fotografías de portada y a la presentación. 20.3 mm de seguidores la hacen ocupar privilegiado en esta lista.

 

Foto: @chrissyteigen

Hermosa!. Cómo envidiamos a  su esposo, el  reconocido músico John Legend.

 

3. Cara Delevingne

 

Dando un salto  muy grande en  cuanto a número de seguidores, esta modelo (desde los 10 años hasta los 23)  y actriz ( desde hace 6)  tiene en su haber 43.2 mm de seguidores.  Ahora está  de lleno disfrutando de una faceta tal vez desconocías, es escritora (‘Mirror, Mirror’).

Foto: @caradelevingne

Es mujer de extremos… pero rapada o con el pelo largo es realmente  despampanante.

 

2. Gigi Hadid

Foto: @gigihadid

43,2 mm de mortales  la siguen en redes. Al igual que su hermana  su vida ha estado familiarizada siempre con las cámaras ( comenzó  modelando a los dos años con Baby Guess).   Otra más de la legión de Victoria Secret.

 

 

 

      Foto: @gigihadid

Modela desde el 2013 y desde entonces ha ido en ascenso… y lo que falta.

1. Kendall Jenner

Señores… la más de todos

Con 95.4 mm de seguidores no solo es la modelo con más seguidores en el mundo sino también la mejor paga según Forbes (arrebatándole el título a Gisele Bündchen).

           Foto: @kendalljenner

El éxito de sus medias hermanas (Kardashian) la incentivó  buscar su camino a la fama, pero a diferencia de su familia  Kendall  no basa su éxito en el escándalo.

 

Cuéntamos cuál es tu favorita.

 

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER