SEXO

¿QUÉ PIENSAN LAS MUJERES SOBRE EL SEXO?

Entérate, tú eres una parte importante.
JORGE RAMÍREZ-POSADA
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Querido hombre sí eres importante,

Esta es una carta abierta a todos lo hombres que tienen ese interés en saber cómo pensamos las mujeres acerca del sexo y que se han roto tabúes en cuanto a este tema. Podemos decir que ahora las mujeres tenemos una voz fuerte que quiere ser escuchada.

Como mujeres tenemos el cuerpo colonizado; por la religión, la publicidad, las creencias inculcadas por generaciones y generaciones de mujeres reprimidas. Sentimos que es indeseable, prohibido y vivimos una constante labor de reconquista.

De querernos y aceptarnos como los seres imperfectos que somos y un modo perfecto de retomar nuestro cuerpo, es a través de la sexualidad y aquí, querido hombre, es donde te necesitamos.

Dejar a un lado el acoso y la agresividad es fundamental; pero el paso siguiente es que tú también tomes control de tu cuerpo y tu sexualidad. Que te conectes contigo mismo porque solo así puedes conectar con nosotras.lingerie-sex-sexy-415314

Estamos tan desconectados de nuestro cuerpo y nuestra realidad cuando tenemos sexo, que en lugar de tener una experiencia compartida estamos masturbándonos dentro del otro.

Nosotras estamos preocupadas por vernos bien, y tú estás haciendo listas para no venirte tan rápido sin darte cuenta que durar ochocientos años puede ser agotador para nosotras, bombeando con rapidez y “duro” como has visto en incontables películas porno creyendo que eso nos inunda de placer, cuando la mayoría de las veces no es así.

Necesitamos que se abra el espacio a la conversación. Que nos cuentes qué te prende, que nos preguntes nuestras fantasías y nos hagas sentir que está bien tenerlas. Que nos toques por minutos enteros, dejando que tus dedos descubran todos los lugares sensibles de nuestra piel, seguidos por tus labios, tu lengua, tus dientes. Que nos hagas sentir seguras y relajadas para después tomarnos con fuerza.

Que nos beses por todos lados, incluyendo el intrincado laberinto entre nuestras piernas.

Que te tomes tu tiempo y escuches nuestra respiración, nos tomes del pelo y muerdas nuestro cuello erizando nuestra piel.

Necesitamos que estés consciente, presente, sintiéndolo todo y entregándote al placer, para que entonces el sexo se vuelva algo envolvente, algo que nos haga sentir conectados en otra dimensión.

SOBRE ROXY SPIDERS

22638664_122637301754436_8519497145525469184_n
@roxyspiders

Siempre me ha gustado el sexo. No sólo hacerlo, sino todo lo que lo rodea. Como objeto de estudio me parece algo fascinante; nuestra relación con él, su impacto en la historia, en la cultura y en la sociedad.

El erotismo como medio de expresión, el rol tan importante que juega en nuestras vidas y la vehemencia con que intentamos ignorarlo y reprimirlo. Esto es lo que siempre salta a mis ojos; las ganas con las que ocultamos el sexo cuando somos nosotros mismos seres sexuales. Rodeándolo de culpa, de secretos y de oscuridad.

Aparentemente a mi me configuraron en una fábrica distinta; porque hablar de sexo siempre me ha parecido lo más natural y divertido. Por eso mismo decidí empezar este proyecto llamado Cositas Sucias; un podcast que tengo con mi mejor amiga, casi esposa, Lola León. Ahí puedes enterarte de los secretos de los que hablamos las mujeres cuando no hay hombres cerca.

Hora de compartir:

NEWSLETTER