DESTINOS

LAS PISCINAS NATURALES MÁS HERMOSAS DEL MUNDO

Una piscina natural es un espacio de agua creado por mares o ríos, donde el agua se torna tranquila y perfecta para nadar o darse un baño refrescante sin preocupaciones. 
experitour
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

LO MÁS HERMOSO DE LA NATURALEZA, SON ESOS ACCIDENTES GEOGRÁFICOS, QUE FORMAN PEQUEÑOS PARAÍSOS. LAS PISCINAS NATURALES SON UNOS DE ELLOS. 

Siempre que vayas a un viaje que te cruce por una playa o vertiente de agua, no olvides preguntar si allí hay piscinas naturales. No cabe duda que será una experiencia inolvidable. Este tipo de lugares, siempre ofrecen además de agua tranquila, cristalina y refrescante, un paisaje memorable lleno de belleza natural. Te contamos algunas de las más hermosas del mundo:

Laguna de Giola (Grecia)

Ubicada en la isla griega de Thassos. Su formación es bellísima, ya que la naturaleza hizo una pequeña franja de rocas que separan a esta piscina del mar. Cuando la marea sube, se llena de forma natural.

Fotografía de Travel Report

 

Ver esta publicación en Instagram

 

One day you’re diving into the culture of #Thessaloniki, and then next… #Thasos calls! #DiscoverGreece • ☝ Shout out to @gezgingurme_ for this 😮 shot! • Want to be featured too? Follow the simple steps in bio! 🔝 • • • • #Greece #thasosisland ≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔ Picture by: @discover.greece ≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔≕≔ Im running this page featuring the best shots of Greece and I would love to hear from you if you have any thoughts on how I can improve my posts Use hashtag #eurus_greece Look at the featured gallery to share the Greece photo Follow @TravelEurus to see the beauty of all nations

Una publicación compartida por Greece (@eurus.greece) el

Blue Lagoon (Islandia)

En este rincón de Islandia, la naturaleza parece haber confabulado para darle al hombre el spa natural más delicioso del mundo. Pues bien, este espacio esta formado por un lago al sur-este del país europeo, donde el agua oscila los 39°C. Actualmente es propiedad del resort de lujo del mismo nombre.

Fotografía de Eco News.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feeling fresh today? 📸by @melisayaylali #BlueLagoonIceland #Iceland #bucketlist

Una publicación compartida por Blue Lagoon Iceland (@bluelagoonis) el

Pamukkale (Turquía)

Su nombre quiere decir “castillo de algodón”, uno muy acertado para este paraíso natural, ubicado en la montaña del mismo nombre. En esta montaña, los residuos de carbonato de calcio junto a otros minerales, ayudaron a la formación de pequeñas cascadas de agua que se encerraron en particulares formaciones de tierra. Dándole también ese color blanco algodón.

Fotografía de Órale

 

Ver esta publicación en Instagram

 

💙

Una publicación compartida por Julia (@_juli_ivanova) el

To Sua Ocean Trench (Samoa)

En el país oceánico, existen dos huecos de casi 30 metros de profundidad que se conectan a través de una cueva que también lleva al océano. Esta formación, es una de las piscinas naturales más visitadas del mundo.

Fotografía de Traveller

Cenote Samula (México)

Se encuentra a pocos kilómetros de la ciudad de Mérida. Es un cenote de 13 metros de profundidad, en donde la claridad del agua es impresionante, además de la espectacular luz que forman los rayos del sol dentro de la cueva, haciendo de este paisaje, algo único en el mundo.

Fotografía de Amazing Places.

¿No es maravillosa la naturaleza? Si estos lugares te encantaron, no olvides leer también esta nota en donde podrás conocer otros lugares increíbles del mundoLAS CAÍDAS DE AGUA MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

Hora de compartir:

NEWSLETTER