CINE

LAS REACCIONES MÁS CONMOVEDORAS TRAS EL ADIÓS DE CHRIS EVANS COMO EL CAPITÁN AMÉRICA

La semana pasada el actor que le dió vida al héroe de Marvel le dijo adiós al personaje. Estas son algunas de las reacciones más sentidas luego de conocerse la noticia. 
Upsocl
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

PARA MUCHOS SERÁ DIFÍCIL OLVIDAR A CHRIS EVANS COMO EL “CAPI”.

 

La semana pasada Chris Evans anunció que no será más el afamado Capitán América, en un tweet que alcanzó más de 60 mil comentarios de aficionados que lo despidieron a través de la red social.

Tanta fue la conmoción que causó el anuncio que se generaron tendencias en la red como #captainamericaforever. Millones de personas se unieron con este hashtag recordando lo mejores momentos del “Capi”.

Robert Downey Jr‏, quien personifica a Iron Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, también se manifestó hoy con un conmovedor dibujo publicado a través de su cuenta de twitter: 

Pero la noticia no es nueva, desde marzo de este año, se vienen generando comunicados e información oficial en la que se conoció que Chris Evans dejaría el personaje luego de Avengers 4. Tal vez todos estuvimos en un shock perpetuo desde ese momento, hasta conocer que efectivamente si se trataba de una triste realidad que hoy conmueve al mundo de los comics.

Sin conocerse mucho sobre los motivos del actor, más allá de una entrevista que dió meses atrás para The New York Times en la que dijo: “Quieres bajarte del tren antes de que te echen”, muchas son las especulaciones que en este punto se han generado en torno al tema cinematográfico.

Tanto así que de uno de los rumores más sonados en la red, se desprendió una teoría, que afirma que el Capitan América, podría morir a manos de Thanos en Avengers 4, lo cual pondría un fin casi simbólico al personaje de Evans. Spoiler o no, la teoría ha venido agarrando fuerza durante los últimos días, más aún después del anuncio en el que el actor le dijo adiós a  nueve años de personificación de “el primer avenger”.

Hora de compartir:

NEWSLETTER