Chica Instagram

Lina Tejeiro la chica instagram de la semana

Actriz, empresaria, enamorada, pero lo más evidente, siempre feliz. Así es nuestra Chica Instagram de la semana. Su cuenta ya lleva mas de un millón de seguidores.
lina tejeiro
Instagram
Por: Edison Lozano
Hora de compartir:

Si hablamos de Lina Fernanda González Tejeiro, tal vez  no muchas personas sepan de quién estamos hablando, pero si mencionamos a Lina Tejeiro, de inmediato, es posible que la primera imagen con relación a ella sea la de la tierna niña que acompañó por cinco años las tardes de las familias colombianas en la serie llamada Padres e hijos.

Feliz noche ? PH by @londonqphotos

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Lina nació en Villavicencio, el 8 de octubre de 1991 y desde que ingresó a la televisión colombiana, a los once años, los televidentes quedaron familiarizados  con  tremendo talento en potencia. 

Linda tarde By @londonqphotos #nomakeup

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Esta hermosa villavicense ha sido calificada como una mujer de carácter fuerte, de armas tomar y es que no es para menos, pues en el camino de su vida  se ha encontrado con piedras gigantes que la han hecho tropezar, pero siempre ha logrado ponerse de pie. Ha sido el blanco de duras críticas por su contextura corporal, por quienes aseguran que no sabe actuar, porque no vive del qué dirán, pero sin duda alguna siempre termina dejando a los malintencionados con la boca callada.

“Ella está vestida de fuerza y dignidad, y se ríe sin temor al futuro” Proverbios 31:25

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

De esa niña que sorprendió a los once años, a la mujer que hoy cuenta con 25 años de edad, tal vez sea mucha la diferencia en todo sentido. Su cambio físico es muy notorio, pues cada día es más bella. Es dueña de la empresa de su propia empresa, fabricante de perfumes, cremas y ropa, continúa vinculada a la actuación y al modelaje. Si está soltera o comprometida, eso no lo sabemos, lo que nos importa es que la bella Lina Tejeiro es nuestra chíca Instagram de esta semana.

☀️

Una foto publicada por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Hora de compartir: