ESTILO

LLEGA A COLOMBIA :STASH

Del exclusivo reloj, solo habrá disponibles en nuestro país 10 unidades
unnamed (10) (1)
Cortesía
Por: Redacción

El modelo de edición limitada cuenta con una impresión en color negro con un novedoso patrón de salpicadura azul, simulando un splash hecho exclusivamente para G-SHOCK por STASH, el artista callejero y ávido fanático de esta marca de relojes, quien dará un nuevo aliento a este exclusivo diseño. “La comunidad adoptó G-SHOCK desde su comienzo como sello relojero gracias a su estilo y resistencia, además de la historia y el legado que tiene y que resuena profundamente conmigo”, apuntó el afamado neoyorkino STASH.

 

GA-100ST-2A_JR- StashEl modelo de colaboración, GA-100ST-2A, viene equipado con una renovada estructura, poderosa ante impactos fuertes con una resistencia al agua de 200 metros, además de contar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado. Además, cuenta con 4 alarmas diarias, un snooze, un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad, un temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/24 horas.

GA-100ST-2A_05-copia

En Colombia solo habrá disponibles 10 modelos ( en  Bogotá, Medellín y Barranquilla) de la exclusiva colaboración que vendrán en un embalaje especial que simula una lata de aerosol con el logotipo único del famoso creativo STASH.

STASH nació en Long Island, Nueva York y es considerado una de las leyendas del graffiti fundamental en la escena de East village de principios de 1980.

¡Recomendado Maxim!