AGENDA

EL OTRO ESTÉREO PICNIC

Es momento te contarte sobre las presentaciones que no debes perderte en el festival, además de The Killers y Gorilaz, obvio
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

Lo tenemos claro, cuando hablaron de The Killers, Lana Del Rey, Gorillaz y LCD Soundsystem todos respiramos tranquilos, tras meses de  espera que se oficializara el line up ( y varias falsas alarmas) se reveló una programación encabezada por figuras de primera línea; sin embargo el cartel del Estéreo Picnic es amplio e incluye algunas joyas que tal vez no ocupan los primeros lugares de la nómina pero que vale ponerles cuidado y no dejarlas pasar.

 

The National

The-National 2

Hace rato no escuchábamos un sonido tan auténtico. A Matt Berninger y sus compañeros no les da miedo experimentar y su más reciente álbum es un gran ejemplo de qué se puede hacer cuando tratas de no encasillarte.

 

Crew Peligrosos

CrewPeligrosos

Música del barrio, de la de verdad. Este colectivo originario de las comunas de Medellín ha llevado el hip-hop colombiano a otro nivel. Música de corazón con un gran montaje.

 

Esteban Copete y su Kinteto Pacífico

Esteban

Aquí seguramente hay algunos que no saben de qué hablamos. Solo tengan en cuenta que Esteban Copete es el nieto de Petronio Álvarez (¿nada?, el compositor de Mi Buenaventura) y uno de los mejores músicos que ha dado el pacífico colombiano.

Cinthya Montaño

CynthiaMontaño

Esta educadora y activista presenta una interesante mezcla entre tradición y modernidad; desde los cantos folclóricos a la música urbana, enriquecido con dancehall, reggae, rock, funk, rap y jazz.

Buscabulla

Buscabulla Press Pic 2018 Credit Mara Corsino (1) (1)

Esto es de lo mejor que han dejado los boricuas en Nueva York después de la salsa. Con un sonido difícil de definir, Raquel Berríos y Luis Alfredo Del Valle le dan otro significado al electro rock latino. Mejor dicho, escúchenlos

Empezó la cuenta regresiva: prepara tu mejor actitud, un outfit acorde y a alístate para  disfrutar.

Hora de compartir:

NEWSLETTER