ENTRETENIMIENTO

LO QUE PASARÁ EN LOS GLOBOS DE ORO 2018

Las miradas este fin de semana estarán en Hollywood no solo por el resultado que arrojen los premios sino por las voces de protestas que se levantan en torno al acoso sexual que se vive en la meca del cine.
Globos de oro
Cortesias
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

El próximo domingo 8 de enero se celebrará en Beverly Hills, California, Estados Unidos, la ceremonia de entrega de los Globos de Oro 2018.

Empecemos con lo que más importa, las películas favoritas son: La forma del agua, Los archivos del Pentágono, Ladybird y Dunkerque.

Muchos se han preguntado si James Franco logrará triunfar en la edición 2018 por su gran actuación en la película The Disaster Artist, en donde interpreta a Tommy Wiseau. En esta ocasión el conductor será el cómico y presentador Seth Meyers de quien se espera un gran discurso para despedir esta noche de gala como lo hizo en la pasada entrega la actriz Meryl Streep.

 

¿La forma del agua , la gran favorita?

La cinta del mexicano Guillermo del Toro empieza con 7 nominaciones gracias a que se le considera como el mejor trabajo hecho hasta el momento de este director mexicano y también porque al parecer, la crítica ha quedado fascinada con la cinta.

 

Imagen relacionadaGuillermo del Toro ha fascinado a la audiencia por su gran capacidad de imaginar fantásticos monstruos y también por saber manejar cuentos del folklore, algo que se puede considerar como un don ya que son muy pocos los que saben trabajar con este tipo de género y lograr captar  a la audiencia dejándola con sed de más.

Ahora bien, La forma del agua ha dejado claro el gran don que tiene Guillermo del Toro, cuenta con ser la ganadora del Festival de Venecia y con 14 nominaciones de los Critic’s Choice Awards, como mejor director y película y  no dejemos  atrás como la crítica se ha puesto de rodillas ante esta fantástica obra.

Estará en cines el próximo 18 de enero en Colombia, por lo tanto ya tienes una cita imperdible con esta  cinta este mes.

 

No todo es risas y aplausos

meryDesafortunadamente esta nueva edición de los Globos de Oro esta opacada por los casos de acoso sexual que han tenido que vivir gran cantidad de actrices, por esta razón actrices como Emma Stone y Meryl Streep, han difundido la iniciativa que las mujeres vayan vestidas de negro simbolizando que el mundo del cine se encuentra de luto, no solo las mujeres van con esta iniciativa de protesta, también los hombres, como Dwayne The Rock Johnson quien ha dicho que asistirá también de negro, pero aquí viene, la polémica que se ha llevado más burlas que apoyo.

Si miramos la gran mayoría de hombres escogen el legendario smoking negro, entonces, ¿A qué jugamos? Puede que la iniciativa sea noble, pero hay diversas maneras de apoyar a las mujeres que tuvieron este flagelo del acoso sexual, que no todo se quede en un “también voy de negro”

Resultado de imagen para Elisabeth Sereda
@ elisabethsereda

Sin embargo, las críticas y burlas por la iniciativa no han sido solo para los hombres, también para las mujeres. La escritora y productora de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, en inglés) Elisabeth Sereda propone que las damas no vayan de negro, sino más bien que se vistan de colores llamativos los cuales representan con gran claridad lo que es ser una mujer fuerte y valiente, ya que el negro como símbolo de luto, es darle gusto a esas personas que han causado  gran daño a la escena cinematográfica.

Solo el tiempo dirá si propuestas como estas generan un impacto en la realidad de Hollywood.

 

Hora de compartir: