ENTRETENIMIENTO

LO QUE SE VA DE NETFLIX EN JUNIO

Aprovecha la última oportunidad para ver las series y películas
Por: Diego Marín Sierra
Hora de compartir:

Netflix permanentemente está renovando su parrilla  para ofrecerle a los usuarios nuevo contenido, por eso la plataforma streaming retira de su menú periódicamente series y películas. Te contamos cuáles estarán solo disponible hasta  junio para que termines de verlas antes de que pasen a mejor vida.

8 Mile

Eminem-HD-Wallpapersbest-eminem-hd-wallpapers-1920x1080-computer-PIC-WPXH39496-1024x576

La película dirigida por Curtis Hanson y protagonizada por Eminen y la fallecida actriz Brittany Murphy, trata de la vida del rapero que intenta hacerse un lugar en este género, fue ganadora de un Oscar a mejor canción original “Lose Yourself”  saldrá de la plataforma el 1 de Junio.

Como si fuera la primera vez

15-películas-en-Netflix-que-puedes-ver-con-tu-‘crush’-Como-si-fuera-la-primera-vez

La comedia romántica del año 2004 protagonizada por Adam Sandler y Drew Barrymore, trata sobre  la relación de una  pareja que debe reinventar cada día su vida juntos porque a causa de un accidente,  ella sufre  un grave cuadro  de amnesia que le hace olvidar todo.  La película será retirada de la plataforma  a partir del 1 de junio 1 de Junio.

What Our Fathers Did: A Nazi Legacy

jeep-1475769_960_720

Este es uno de los documentales recomendados de  la plataforma. Aquí se  narra la vida de dos hijos de criminales de guerra durante la era nazi  que se encuentran con una víctima del holocausto y  a partir de allí se  empiezan a desarrollar su historia y convivencia juntos.

The Giver

the-giver-wallpaper-1050x590

Dentro del género de la  ciencia ficción es  también  una de las imperdibles para que veas antes del 15 de junio. La trama es acerca de una comunidad que no tiene recuerdos y vive sin emociones para evitar que se corrompan, hasta que “el dador” interpretado por Jeff Bridges decide darle recuerdos a las personas de esta comunidad.

Entre la lista de las series y películas que pasan a “mejor vida” en esta plataforma también están:

 My Left Foot, The Angry Birds Movie, Mi vecino es un espía, Los hermanos Grimm, La joven Victoria, Grace of Mónaco,  Sin City y Hombres de Negro , así que apúrate a verlas antes de  las “borren”

will smith memoria GIF

Hora de compartir:

NEWSLETTER