ENTRETENIMIENTO

LOS 5 DISFRACES MÁS POLÉMICOS DE LAS CELEBRIDADES EN HALLOWEEN

Créenos cuando te decimos que fueron muy malas ideas.
Por: Redacción Maxim
Hora de compartir:

ESTAS SON GRANDES IDEAS PARA TU DISFRAZ DE ESTE HALLOWEEN, JE JE JE

 

 

Por todos los sustos que nos llevamos, la noche de Halloween también es uno de los mejores momentos del año. La gente celebra poniéndose disfraces, algunos ridículos, y comiendo mucho dulces.  Muchas celebridades de Hollywood hacen exactamente lo mismo, pero se esfuerzan como nadie, invierten en accesorios y dejan todo en la mesa para presumir los mejores disfraces esa noche.

Por ejemplo, para nosotros este año la cantante y actriz Rita Ora se llevó el Mejor disfraz del año tras replicar un Outlook de Post Malone:

Y la cantante Halsy nos dio un tremendo susto como Poison Ivy que hasta nos puso a sudar:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Halsey Presents: Gotham City 🌿🦇 party time… 📷: @nathangroff

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Pero basta de casos de éxito, en ocasiones algunas celebridades fallan con sus ideas y sus disfraces son muy controversiales, y la comunidad cibernauta se encarga de recordárselos durante muchos años.

Dicho esto, lo que te presentamos a continuación son cinco casos de outfits controversiales, rankeados conforme a su mal gusto. Empecemos:

 

 

5. SHAUN WHITE COMO SIMPLE JACK, PERSONAJE DE UNA PELÍCULA DE GUERRA

 

El tres veces medallista olímpico de oro Shaun White se vistió como Simple Jack, personaje del filme Una película de guerra (Ben Stiller, 2008). El comité de las Olimpiadas Especiales lo criticó duramente por burlarse de las personas con discapacidad.

El atleta se disculpó en un tweet:

“Le debo una disculpa a la comunidad de la Olimpiadas Especiales por la pobre elección de mi disfraz de Halloween la otra noche. Fue una decisión de último minuto. Y fue la peor. Las Olimpiadas Especiales hicieron bien en contactarme y hacérmelo saber. Hace un excelente trabajo apoyando a extraordinarios atletas y me disculpo por ser insensible. Lección aprendida”.

 

 

4. TRISTEMENTE, NUESTRA CONSENTIDA HEIDI KLUM COMO LA DIOSA KALI

 

La supermodelo y portada de nuestra edición hermana de Estados Unidos, generalmente escoge disfraces increíbles, pero en el 2008, se vistió como Kali, la diosa hindú de la destrucción.

Aunque no negamos que el disfraz contaba con buena manufactura, ofendió a los hindús. Un líder estadounidense de origen hindú Rajan Zed realizó una conferencia, en donde declaró que “Kali debe de ser venerada en los templos y no ser utilizada así en un club nocturno con fines publicitarios”. De acuerdo con el portal Gawker, otros líderes le hicieron pública una disculpa pública.

Klum declaró: “Me encantó porque es muy mala y asesinó a mucha gente, tiene dedos colgándole y cabezas aplastadas por todos lados”. No Heidi, no.

3. JULIANNE HOUGH COMO CRAZY EYES, PERSONAJE DE ORANGE IS THE NEW BLACK

Normalmente, es bien divertido disfrazarte de un personaje del cine o la televisión, pero lo tienes que pensar mejor cuando tu idea involucra a una persona afroamericana y debes de pintarte la cara de negro. Justo eso le pasó a la actriz, bailarina, cantante, entre otras cosas, Julianne Hough, que llegó a una fiesta como Crazy Eyes.

De acuerdo a la Smithsonian national Museum of Africa American History and Culture, hacer eso es considerado como una burla, o “como representaciones cómicas por blancos en disfraces y maquillaje exagerados, en donde el principal objetivo era burlarse de los esclavos africanos, y los representaban como “flojos, ignorantes, superticiosos, hipersexuales, cobardes y propensos a delinquir”.

Por el bien de Julianne, es mejor ya no profundizar más en el tema.

2. CHRIS BROWN COMO TERRORISTA

 

Sobra decir que vestirte de “terrorista” no es una gran idea, considerando la cantidad de dolor, muerte y destrucción que generan en el mundo. Pero a Chris no le importó, se apretó el cinturón y llegó así en un festejo en el 2012.

Sin embargo, contrario al resto de las celebridades que se disculpan inmediatamente cuando ofende a seguidores y extraños, Chris Brown básicamente casi casi dijo “váyanse al demonio” a los inconformes y, ahí sí declaró, “supérenlo”.

En una entrevista con la estación de radio L.A. Power 106 declaró:

“Carajo, ¡es Halloween!, ¡es una costumbre pagana! Disfrazamos a nuestros hijos de satanás, demonios, pequeños duendes y otras estupideces más. ¡Gente, supérenlo! Me disfracé de las personas que matamos… ¡Bin Laden! Todas las personas que están realmente enojadas al respecto: ¡púdranse!”

 

 

1. PRINCIPE HARRY COMO NAZI

 

Ponte de pie y prepárate para terminar… no necesitamos explicar a fondo el porqué disfrazarte de Nazi es muy mala idea. Venga  o no de un príncipe, ¿ verdad?

Así haya pasado mucho tiempo de este fatal error,  este es uno  de esos disfraces que jamás debes usar .

Hora de compartir:

NEWSLETTER