DESTINOS

LOS BARES CON EL LOOK INSTAGRAMER MÁS COOL DEL MUNDO

Los lugares perfectos que además de tener una carta espectacular de tragos, serán la locación soñada para la foto con más likes en tu Instagram.
Pixabay
Por: Katherine Barón
Hora de compartir:

EL DIARIO EL PAÍS, CREA UNA LISTA DE LOS BARES MÁS INCREÍBLES DEL MUNDO, TE MOSTRAMOS DE ALLÍ LOS MÁS INSTAGRAMEABLES.

 

BAR RAVAL

Desde la lejana Canadá, se encuentra este famoso bar sacado de las páginas de un obra literaria. @Bal_raval, con un diseño único hecho en madera en su interior y la presentación de sus bebidas son de otra dimensión.

DANDEL Y ANBAR 

Saltando el océano, llegamos a las costas británicas para descubrir una joya coctelera digna de la elegancia inglesa. @daldeyanbar, en este majestuoso lugar puedes tomar desde el té de las 5 hasta el cóctel del momento.

DANTE 

Regresando al continente Americano, desde la gran manzana para el mundo: el bar que goza de estar en la lista de los 50 mejores del mundo. @dantenewyorkcity

View this post on Instagram

Braving the cold for a Negroni Bianco ✔️✔️✔️

A post shared by Dante NYC (@dantenewyorkcity) on

DJAPA

Volando hacia la lejana de la muralla china, encontramos una joya dueña de una estrella michelin, @hkdjapa con su explosión de colores que decoran todo el lugar, convirtiéndolo en un digno miembro de la lista.

SHANGRILA

Llegando al viejo continente, al país donde el amor se respira en el aire y la moda es una obra de arte, desde París, Francia, encontramos @shangrilaparis, con su emblemático bar Le Bar Botaniste, enfocado en cosechas botánica para sus bebidas.

Has de tu perfil de Instagram una cuenta más atractiva con estos lugares que le volarán la cabeza a tus seguidores. Disfruta de un buen trago en el perfecto lugar.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER