ENTRETENIMIENTO

LOS ELEFANTES EN BOGOTÁ: LA REUNIÓN DE LA LIGA SKAORDINARIA

La reconocida banda bogotana, presentará su nuevo disco El Capitán Latinoamérica.
Por: Sebastián Plaza
Hora de compartir:

LOS ELEFANTES DESCIFRARÁ EL MISTERIO DE ¿QUIÉN RAYOS ES EL CAPITÁN LATINOAMÉRICA? 

 

La legendaria banda se presentará mañana a las siete de la noche en el centro de eventos Royal Center, donde le mostrará a todos sus seguidores la identidad de este extraño súper-héroe. Pero este peculiar personaje no estará solo, a su presentación trae desde México a Megainspector (Inspector), desde Venezuela a Súper Desorden (Desorden público) y una banda secreta; para así conformar la Liga Skaordinaria. Los mejores representantes del ska latinoamericano se juntan en un escenario para hacer vibrar a un público sediento de música.

Los elefantes quieren hacer de este trabajo el mejor de todos, así que para la noche del sábado están más que listos.

 

“Estamos preparando un show que va mucho más allá de la música. Vamos a hacer un espectáculo muy divertido que incluye música y videos hechos específicamente para ese día, efectos especiales, vestuario, actuación, que van a hacer de este un fiestón inolvidable”.

#CapitánLatinomérica #? @capitanlatinoamerica

Una publicación compartida por Los Elefantes (@loselefantes) el

El Capital Latinoamérica es el quinto álbum de los elefantes, el cual fue grabado en los estudios de Tigo Music Audiovisión por Mauricio Cano, reconocido ingeniero de sonido ganador de tres Grammy Latino.

Los Elefantes han ido lanzando algunas canciones del nuevo álbum, como “Al huateque”, “Borracheras tristes” y “Perro”, pero el disco completo ya se encuentra en las plataformas digitales Spotify, Deezer y Apple Music.

La banda bogotana pone su corazón y esencia en este nuevo álbum. Capitán Latinoamérica representa de muchas maneras lo que somos y hacemos. Somos un grupo de ska bogotano, colombiano, y contamos lo que nos sucede y lo que vemos en nuestra ciudad”, declararon los elefantes.

A pesar de combinar sonidos de diferentes países, principalmente Jamaica, Los Elefantes aseguran que esa mezcla de sonidos, ritmos y diferentes puntos de vista son los que definen su historia y este disco. Así que para que puedes escuchar todo lo nuevo que trae la banda, no te los pierdas esta noche en el escenario de la justicia junto a Liga Skaordinaria.

Si aún no tienes tu boleta, puedes adquirirla en este link: COMPRA TU BOLETA DE LA LIGA SKAORDINARIA

Precios- localidades

Megainspector – 98.000

Superdesorden – 74.000

Capitán Latinoamérica –  68.000

Lugar: Royal Center

Hora: 7:00 PM

Hora de compartir:

NEWSLETTER