GUÍA DE REGALOS

LOS ENCANTOS DE UN VEINTIUNO

Disfruta de todos los sabores exóticos y complejos del Caribe.
nnnnnnnn
Cortesía Glenfiddich
Por: Redacción

Glenfiddich 21 años es una referencia “Premium” que se diferencia de las demás, su elaboración se hace a través de barricas que alguna vez albergaron ron caribeño. Esta expresión pasa sus últimos meses de vida dentro de barricas de gran reserva que son seleccionadas por el maestro malteador de Glenfiddich – Brian Kinsman

Según Brian Kinsman: “Lo que es realmente interesante es que en Glenfiddich, el “corte” que utilizamos es excepcionalmente pequeño. Cada partida tiene “cabeza, corazón y cola” y se dice que el “corazón” de la destilación contiene el mejor carácter”.

glenfiddich-21-bogota-colombia

El acabado en la elaboración de Glenfiddich 21 años, es precisamente lo que hace la diferencia del resto de los whiskies. En sus últimos meses de maduración ésta adquiere los sabores nuevos y complejos del Caribe, como la intensa vainilla, ciertos aromas florales y del plátano, además de sabores suaves y vivos como  limón, jengibre y cálidas especias.

 

Para poder liberar los exóticos aromas y sabores del Caribe del Glenfiddich 21 años, es importante que sigas estos consejos:

  • Antes de utilizar tu olfato y gusto, calienta el vaso con las manos para liberar sus dulces y ricos aromas.
  • Agrega dos gotas de agua a temperatura ambiente, lo cual permitirá que el whisky libere todos sus aromas

Por su excelencia y experticia en la categoría, Glenfiddich 21 años ha sido premiado en diferentes ocasiones. Estos son algunos de sus premios:

·         International Spirits Challenge Awards 2015:  Best Scotch Malt Whisky 21 Years or Over
·         Scotch Whisky Masters 2015: Master Award

 

Puedes  encontrarlo en licoreras especializadas y principales supermercados del país.

Precio Sugerido: 544.600.