ENTRETENIMIENTO

REGRESAN “LOS EXPEDIENTES SECRETOS X”

Vuelve una de las más exitosas y duraderas series de ficción de la televisión. La onceava temporada promete develar muchos misterios para sus millones de seguidores en todo el mundo.
Cortesía
Por: Felipe Alfonso
Hora de compartir:

En el 2016 Los expedientes secretos X tuvieron un memorable regreso, contando con nuevas tramas como el fin del mundo y una invasión alienígena; sin embargo muchos fanáticos quedaron asombrados e incluso molestos por la nueva forma The X-Files, que traía ciertas pinceladas de comedia.

Resultado de imagen para expedientes x nuevos

A pesar de eso, los 16 millones de espectadores que tuvo en el 2016 fueron suficientes para justificar la realización de la temporada número 11, que  llega justo en el aniversario 25 de estreno de la franquicia, en 1993.

La nueva temporada:

Esta entrega contará con 10 capítulos, los cuales serán trasmitidos a partir de esta noche por el canal Fox. Chris Carter, creador de esta serie de culto, comentó que este podría ser el cierre de las aventuras de los agentes Fox Moulder y Dana Scully, al parecer la historia girará en torno de esta agente del FBI y su hijo, quien tendrá gran protagonismo. Carter también ha asegurado que en esta nueva temporada habrá grandes e impactantes sorpresas para los fieles seguidores de Los Expedientes Secretos X.

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER