SEXO

LOS JUGUETES SEXUALES QUE RECOMIENDA GWYNETH PALTROW

Según Gwyneth esos juguetes de goma que se guardan en la mesita de noche ya están mandados a recoger.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

ENTRE LOS JUGUETES MÁS EXCÉNTRICOS QUE RECOMIENDA LA ACTRIZ, ESTÁ UN DILDO DE ORO DE 24 KILATES.

La revista Goop ha publicado una infografía en la que la popular actriz Gwyneth Paltrow, hace una lista de “Not-So-Basic Sex Toys”. Paltrow ya es reconocida como una de las “gurús de lifestyle” más famosas de Hollywood, y no es para menos, ya que en este tipo de recomendaciones en definitivamente es el mejor.

Entre sus juguetes más raros están el ya comentado dildo de oro de 24 kilates, de la marca Lelo Inez, que tiene un costo  “cómodo” de  15.000 USD, mal contados  43 millones de pesos.

Este juguete se puede controlar electrónicamente y está disponible para la venta bajo reserva previa, en la página oficial de la marca  www.lelo.com. 

Ya hace bastante tiempo que los juguetes sexuales han dejado de ser cosas de goma flexibles, que se esconden en la mesita de noche a hermosas obras de arte interactivo. Dice la actriz

Entre otros recomendados está un látigo al que llama “agente provocador” de 500 USD, y un “Droplet necklace” de 395 USD, que describe como un “vibrante y discreto collar que se convierte en una abrazadora de pezones”.

 

No cabe duda que Gwyneth sabe de lo que habla, no solo por la naturaleza extraña de muchos de sus consejos, sino porque muchos expertos coinciden en que el oro es uno de los materiales mejor recomendados para la fabricación de estos juguetes. Ya que se le considera más higiénico, que la goma o el plástico de los objetos tradicionales, que vemos usualmente en las sex shops.

Así que a seguir los consejos sabios de Gwyneth Paltrow. Y es que sorprender en la cama con un lujoso, raro e increíble juguete, te puede garantizar momentos llenos de diversión sexual sin límites. Además de  salirte del típico y “clichesudo sextoy” de siempre.

¿Cuál te animarías a probar primero?

 

Hora de compartir:

NEWSLETTER