Deportes

LOS SIMPSONS PREDICEN FINAL DEL MUNDIAL

Según la famosa serie animada la final podría darse entre México y Portugal.
Por: María José Cogollo
Hora de compartir:

YA ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A QUE LOS SIMPSONS NOS HAGAN FAMOSAS PREDICCIONES ¿SERÁ QUE ESTA VEZ TAMBIÉN SE HARÁ REALIDAD?

Sin duda dos de los equipos que se postulan como los mejores de la primera fase del Mundial de Rusia 2018, son los de las selecciones de México y Portugal.

Los mexicanos mostraron gran fútbol ganándole 1-0 a la campeona del mundo, Alemania. Y los portugueses han encabezado todas las noticias, en capitanía del astro Cristiano Ronaldo, quien nos ha dado algunos de los mejores goles de las primeras jornadas.

Pues bien, a raíz del buen desempeño de las dos selecciones, los fanáticos han encontrado en el capítulo cinco de la novena temporada de Los Simpsons, una de sus predicción que ya es tendencia: una final del mundial entre México y Portugal.

¿Pura casualidad? o ¿los escritores llegaron a conclusiones futuristas que podrían terminar en este encuentro? Lo cierto es que el capítulo data de 1997, año en el que Cristiano apenas tenía 12 años y aún soñaba con ser el gran jugador que es hoy.

Pero esta no es la única predicción que aparece en el capítulo, en el segundo 19, presentan a un jugador mexicano aterrizando en un jacuzzi con varias mujeres .

Situación similar a la  que hace unos días acaparó titulares cuando la Selección mexicana  se vio envuelta en un escándalo porque  supuestamente  los jugadores     compartieron con  30 damas de compañía en una fiesta previa a su viaje a Rusia.

Los Simpsons han sido famosos por otras predicciones que se han hecho realidad, como la elección de Donald Trump, la caída de Las Torres Gemelas, la adquisición de 21st Century Fox por Disney, entre otras, así que una final entre estas dos selecciones no es tan descabellado.

En la redacción  de Maxim Colombia a primera vista creímos que como están  los grupos era imposible que esta llave final se diera, pero   hicimos la tarea y  ¿qué crees?…

 

¿Crees que esto sea posible? Te invitamos a votar en nuestras redes

 

 No olvides  dejar también tu comentario en nuestro Facebook

Hora de compartir:

NEWSLETTER